• Compra en solo 3 pasos

  • 1. Introduce tu e-mail

  • 2. Completar el pago

  • 3. Recibe tu código

  • 1.Introduce tu e-mail

  • 2.Pagar

  • 3.Recibe tu código

Assassins Creed: Liberation HD PC

23

Vendido!

611 reviews
9/10
611 reviews
9/10

4,95

Precio por unidad

Assassins Creed: Liberation HD PC

4,95

Precio por unidad

  • ¡Sin costes ocultos!
  • ¡Miles de clientes satisfechos!
  • ¡Producto 100% garantizado!

    ¡Atención al cliente en directo 24/7!

  • ¡Código enviado al instante!

Amount

9,45

+

Precio total:

€ 9,45

Assassins Creed: Liberation HD PC
  • ¡Sin costes ocultos!
  • ¡Miles de clientes satisfechos!
  • ¡Producto 100% garantizado!

    ¡Atención al cliente en directo 24/7!

  • ¡Código enviado al instante!

Assassins Creed: Liberation HD PC



Assassin’s Creed Liberation HD es el impactante capítulo previo a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos de la saga Assassin's Creed. Presenta una experiencia de juego asesino única y mejorada, combinado con una historia más intensa y gráficos de alta definición.

Transcurre el año 1765. Mientras la Revolución Americana se prepara en Boston y Nueva York, en el sur los españoles planean hacerse con el control de Luisiana para servirla en bandeja a los templarios, lo que amenaza con cambiar para siempre el equilibrio de poder en el Nuevo Mundo.

Los templarios toman el control del comercio de esclavos en Nueva Orleans, pero antes tendrán que enfrentarse a Aveline De Grandpré, una Asesina con raíces francesas y africanas dispuesta a defender a su gente. Aveline pronto se encontrará en un viaje inolvidable que la llevará desde las abarrotadas calles de Nueva Orleans hasta pantanos hechizados con vudú y antiguas ruinas mayas.

Aveline provoca un temor mortal en los corazones de aquellos que están en contra de la libertad, ya sea eliminando a sus enemigos con nuevas habilidades de asesinato o atrayéndolos hacia trampas astutas. Assassin’s Creed Liberation HD – Uplay está disponible aquí mismo, en juegosycodigos.es al mejor precio.

Cuánto cuesta Assassin’s Creed Liberation HD - UPlay

El precio estándar de Assassin’s Creed Liberation HD – Uplay variará según la tienda en la que lo compres.

Ten en cuenta que tratar de encontrar el código de activación de Assassin’s Creed Liberation HD – Uplay más barato del mercado puede acarrear algunos problemas ya que muchos vendedores en línea tienen suscripciones robadas o que no son auténticas.

Nuestros códigos de Assassin’s Creed Liberation HD – Uplay son 100% legítimos (puedes consultar cualquier duda en nuestras preguntas frecuentes) y tenemos algunos de los códigos más baratos de Assassin’s Creed Liberation HD – Uplay disponibles en el mercado. Nuestros precios son bajos porque compramos en grandes cantidades lo que nos permite ofrecer los códigos de Assassin’s Creed Liberation HD – Uplay con descuento.

Puedes estar seguro de que nuestros códigos funcionarán perfectamente. Si tienes dudas o si experimentas cualquier tipo de problemas con tus códigos, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro chat en vivo las 24 horas del día con cualquier tipo de pregunta.

Características de Assassin’s Creed Liberation HD – Uplay.

LA EXPERIENCIA DEFINITIVA DE LIBERATION. Aprovechando al máximo el nuevo hardware, Liberation HD ofrece mejoras gráficas totalmente remodeladas, música remasterizada y nuevos efectos. También se ha revisado la experiencia de juego, con misiones actualizadas que mejoran el ritmo, y nuevas misiones que profundizan en la historia de Aveline

UNA NUEVA Y ASTUTA ASESINA. Como Aveline, la primera Asesina jugable en la saga de Assassin's Creed, deberás emplear tu habilidad, tus instintos y tus armas (incluido el machete, la cerbatana con dardos envenenados, el látigo y las pistolas de duelo) para dar caza a tus enemigos y eliminarlos. Cambia de un disfraz a otro y asalta a tus adversarios directamente como Asesina, sedúcelos para que caigan en trampas como dama o provoca una revuelta que distraiga a tus perseguidores como esclava.

SOBREVIVE AL NUEVO MUNDO. Disfruta del espectáculo visual de un mundo rico en detalles gracias al motor AnvilNext, con un motor físico y unas animaciones impresionantes, además de un sistema de combate innovador. Adelántate a tus enemigos en los pantanos de Luisiana con un novedoso sistema de movimiento y elimínalos desde arriba con una precisión letal. Sumérgete bajo el agua en busca de tesoros mayas perdidos, pero no bajes la guardia: Aveline no es la única depredadora que acecha en la naturaleza hostil.

Cómo comprar Assassin’s Creed Liberation HD – Uplay.

Comprar en juegosycodigos.es es tan fácil como contar hasta tres. Simplemente introduce tu dirección de correo electrónico, selecciona un método de pago y completa dicho pago.

*Si estás utilizando una cuenta de PayPal, asegúrate de usar el mismo correo electrónico que el que tienes en tu cuenta*

Al cabo de unos pocos segundos después de completar tu pago, recibirás el código digital en la pantalla y en tu bandeja de entrada del correo electrónico (no te olvides de revisar tu carpeta de correo basura si no aparece nada).

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistemas operativos compatibles: Windows Vista Windows 7 Windows 8.

Procesador: Intel Core i3 2105 a 3.1 GHz o AMD Phenom 2 X4 955 a 3,2 GHz.

RAM: 2 GB RAM

Disco duro: 3500 MB de espacio disponible.

Tarjeta de vídeo: Tarjetas gráficas compatibles en el momento de la liberación: Nvidia GeForce 8800GT o superior, GeForce 9, GTX 200, GTX 400, GTX 500, GTX 600, GTX 700 series. AMD Radeon HD4870 o superior, HD5000, HD6000, HD7000, R7 y R9 serie. Nota: Los últimos controladores GeForce probados: 331.65 para todas las series. Últimos controladores Radeon probados: 13.9 Legacy para Radeon HD4870 y Windows Vista, 13.9 para Radeon HD5000 y superior. Las versiones portátiles de estas tarjetas pueden funcionar, pero no son compatibles oficialmente.

¿Cómo comprar Assassins Creed: Liberation HD PC?

¡Comprar Assassins Creed: Liberation HD PC desde Juegosycodigos.es es tan fácil como contar hasta tres!

Simplemente completa tu dirección de correo electrónico, selecciona un método de pago y completa dicho pago.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Nuestros códigos digitales son 100 % legítimos y se los compramos a proveedores oficiales.
  • Tenemos algunos de los códigos de Assassins Creed: Liberation HD PC.
  • Múltiples métodos de pago
  • Te enviamos los códigos digitales al instante y directamente a tu dirección de correo electrónico justo en el momento de la compra.
  • Servicio de atención al cliente eficiente y efectivo en caso de tener problemas o alguna pregunta sobre nuestro software.

</div
  • Los productos reservados se entregarán antes o en la fecha de lanzamiento mencionada, mientras que los artículos en stock se entregarán instantáneamente tan pronto como hayan pasado los controles de seguridad.
  • Las compras consideradas para uso comercial no serán aceptadas.
  • Tú estás comprando un producto digital solamente.
  • Para obtener más información, consulta nuestras Preguntas frecuentes.
  • Si tienes algún problema con una compra, avísanos utilizando nuestro Formulario de contacto.
  • Estos códigos descargables son producidos por el distribuidor del juego y, por lo tanto, son originales.
  • Estos códigos no tienen fecha de vencimiento.
  • Contenido descargable o productos DLC: debes tener el juego original para poder jugar a esta expansión.

Opiniones

Ayudanos dejando tus comentarios! Si tienes alguna pregunta

Trustscore 9,46

Servicio de asistencia

¿Necesita ayuda con su pedido o tiene alguna pregunta? Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarle:

Boletines

Conozca las últimas novedades sobre juegos y descuentos. ¡Sea el primero en recibirlas!