Saltar al contenido

7 de los mejores aspectos de League of Legends de todos los tiempos

Equipar un aspecto genial de League of Legends es como agregar luces RGB a su PC. No lo hace De Verdad Mejore el rendimiento de su juego, pero seguro que lo parece. Y ciertamente te hace ganar algunos puntos de estilo cuando juegas. League of Legends es conocido por su increíble selección de aspectos cosméticos que hacen que tus campeones favoritos disfruten aún más de jugar. En este blog, destacamos las que creemos que son las mejores máscaras de LoL jamás creadas.

1. Demacia Vice Garen

Hablando de RGB, puedes traer esquemas de color vaporwave al juego contigo. Esta máscara de Garen es una explosión del pasado ambientada en una versión alternativa de Demacia de los 80. Se puede comprar por solo 1350 RP, una gran oferta para efectos tan prominentes y valor nostálgico. Demacia Vice Garen es también una de las mejores máscaras de LoL porque tiene chromas que realmente vale la pena comprar. Cada croma recolora no solo la ropa, el cabello y las gafas de Garen en llamativos tonos neón, sino que también cambia los colores del brillo de su espada.

2. Spirit Blossom Ahri

Lanzado durante el evento Spirit Blossom en julio de 2020, el único Zorro de Nueve Colas del Rift consiguió una piel que realmente la transforma en su tocaya. Puedes vagar por los Campos de la Justicia como un pequeño zorro real durante sus animaciones Homeguard y Ultimate. Spirit Blossom Ahri te costará 1820 RP, pero con él, obtendrás agradables partículas de colores fríos, animaciones e interacciones de línea de voz únicas con todos los demás aspectos de Spirit Blossom. Nos encantan todos los aspectos de la colección, pero creemos que Ahri ganó con el mejor.

3. Nightbringer Yasuo

Sabes que Nightbringer Yasuo es extraordinario ya que fue lanzado hace casi cuatro años, pero sigue siendo la mayoría de las redes de Yasuo. piel favorita. El campeón quizás más controvertido de League puede incendiar el mapa con esta actualización de 1820 RP. Con Windwalls hechos de fuego y Last Breath que suspende a los enemigos en un tornado llameante, es difícil no sentirse rudo usándolo. A los jugadores de Yasuo también les encanta lo suave que se siente al jugar con la piel Nightbringer.

4. Lux elementalista

Aunque fue lanzado en 2016, Elementalist Lux aún podría ser el proyecto de skin más ambicioso de League of Legends hasta la fecha. Esta máscara definitiva te costará la friolera de 3250 RP, pero son esencialmente 10 máscaras en una. Comienzas el juego en su forma Light predeterminada y, a medida que avanza el juego y se alcanza el primer umbral, aparece un menú que te permite elegir entre cuatro elementos para su siguiente forma. Una vez que se alcanza un segundo umbral, puede elegir entre los elementos restantes para su formulario final. Si vale la pena gastar tanto dinero en una actualización cosmética, depende de usted. Pero creemos que Lux mains apreciará especialmente la interactividad que proporciona Elementalist Lux.

5. Coven Morgana

La amenaza aturdidora sostiene su trono como la Reina del Coven con su aspecto de 1820 RP. Mientras que otras pieles de Morgana pueden darte una ventaja de juego de partículas difíciles de ver, Coven hace lo contrario. Sus partículas se destacan en un rojo vibrante y convoca a los cuervos para que los enemigos sepan que la fatalidad está en camino. Coven Morgana también tiene interacciones de línea de voz únicas con Kayle, Annie y otras máscaras de Eclipse y Coven.

6. God Fist Lee Sin

The Blind Monk trasciende a God Fist Lee Sin, una figura de luz voladora de 1820 RP. God Fist debutó en abril de 2017 después de un emocionante trailer que se inspira en gran medida en Avatar: The Last Airbender. Las semejanzas entre la piel de Lee Sin y Aang también son difíciles de ignorar. Manipulación magistral de los elementos, ojos brillantes cuando vuelan, y ambos son monjes. Nuestra parte favorita de esta máscara es la animación de su Resonating Strike, donde vuela como un superhéroe en lugar de la patada tradicional. La próxima vez que consigas tu Q, ¿por qué no ir primero con el puño?

7. Battle Academia Ezreal

El lanzamiento de Battle Academia Ezreal en 2019 entusiasmó a las redes eléctricas de Ezreal en todas partes como la alternativa más barata y mejor a Pulsefire. Aún te costará 1820 RP, pero todos y cada uno de los aspectos de la máscara se modificaron bien. Battle Academia Ezreal adorna Summoner’s Rift como un protagonista de anime. Tiene un comportamiento alegre que se refleja en sus líneas de voz y varias animaciones de burla. Sin embargo, puede desatar una violenta andanada de vibrantes colores rojo y azul cuando el momento lo requiera.

Si desea mejorar su experiencia de juego de League of Legends, considere revisar la colección de tarjetas de regalo de LoL.