Saltar al contenido

Anunciada la fecha de revelación de Battlefield 6 de EA

Los fanáticos acérrimos de la serie Battlefield pueden marcar 9 de junio en sus calendarios porque en este día EA y Dice revelarán más información sobre el próximo juego de Battlefield 6. La revelación saldrá al aire a las 10 a. m. EDT / 7 a. m. PDT. Para aquellos que no lo sepan, Battlefield es el famoso FPS que rivaliza ferozmente con la serie Call of Duty de Activision, como resultado, brindando a los fanáticos títulos aclamados por la crítica uno por uno, y ahora esperamos ansiosos para ver lo que BF6 tiene para ofrecer.

Hasta ahora, se rumoreaba que el juego se lanzará “Holiday 2021” en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X | S, pero finalmente, en una semana obtendremos información oficial y, con suerte, esa fecha de lanzamiento de Battlefield 6 estará entre las novedades. Teniendo en cuenta que las ventas de Battlefield V realmente no cumplieron con las expectativas de EA, podemos esperar algunos cambios en el juego Battlefield VI.

Uno de los cambios indicados por los rumores es que la iteración más reciente de la serie puede volver al escenario militar contemporáneo que prevaleció en los títulos anteriores lanzados hasta 2013. Esto es lo que dijo el director general de Dice, Oskar Gabrielson sobre el proceso de Battlefield 6 hasta ahora:

“Juntos, estamos creando una experiencia asombrosa para que la disfrutes más adelante en 2021. Ahora mismo estamos en modo de prueba de juego diario: puliendo, equilibrando y haciendo el mejor juego de Battlefield posible. Puedo decirles que es un paso audaz. Tiene todo lo que amamos de Battlefield y lo lleva todo al siguiente nivel. Escala épica. Guerra militar total. Momentos locos e inesperados. Destrucción revolucionaria. Batallas masivas, repletas de más jugadores y caos que nunca. Todo cobrado vida con el poder de las consolas y PC de última generación “.

Parece la frenética experiencia de Battlefield que amamos, de acuerdo. Sin embargo, es mejor ajustar las expectativas en consecuencia y dejar que la revelación ocurra primero antes de que podamos comenzar a especular sobre el próximo juego de Battlefield.

Mientras tanto, si la noticia sobre la revelación te hizo sentir nostalgia por la serie Battlefield, considera volver a sumergirte en uno de los juegos y experimentar las crudas emociones de la guerra.