Saltar al contenido

Ariana Grande se une a Fortnite como una estrella del Rift Tour

La semana pasada, Epic Games se burló de que una “superestrella récord” actuaría en la próxima serie de conciertos del Rift Tour de Fortnite. Resulta que la estrella misteriosa no es otra que la propia Ariana Grande. La primera actuación de Grande en el Rift Tour tendrá lugar este viernes.

Epic Games presenta el Rift Tour, una experiencia que abarca cinco funciones durante tres días, desde el 6 de agosto a las 6 p.m. ET hasta el 8 de agosto. A juzgar por los destellos que vimos en el tráiler, Ariana Grande llegará a Fortnite con varios atuendos diferentes. Eso es apropiado, considerando que ella es el ícono pop más grande en colaborar con Fortnite hasta ahora, por lo que el programa debe cumplir con el estándar.

Este concierto virtual es uno de los principales eventos de Fortnite que Epic Games ha iniciado hasta ahora y, sinceramente, no podemos esperar a ver cómo se verá este gran espectáculo. Desafortunadamente, no tenemos detalles sobre el desempeño de Grande en sí. Aunque tenemos en cuenta que Epic Games probablemente quiera mantener la base de fans alerta, y podemos decir que ya está funcionando.

Si bien el Rift Tour es definitivamente un evento que todos estamos esperando, hay más buenas noticias para compartir para amplificar la anticipación. La piel de Ariana Grande está llegando a la tienda de artículos de Fortnite. Parece que puedes comprarla con V-Bucks y no ganarla gratis participando en torneos. De cualquier manera, el aspecto de Grande se activará el miércoles 4 de agosto de 2021 a las 5 p.m.PT / 8 p.m. ET / 1 a.m. BST (5 de agosto de 2021). Se estima que la piel probablemente costará entre 1,500 y 2,000 V-Bucks, sin embargo, no es de extrañar, ya que estamos hablando de la icónica Ariana Grande. ¡Estén atentos y preparen sus V-Bucks!

Mientras se prepara para una experiencia de concierto Fortnite-ified, ofrecemos excelentes ofertas si desea equiparse con Pieles de Fortnite, paquetes y V-Bucks para tu próximo gran juego.