Saltar al contenido

Civilization 6 obtiene su última actualización gratuita del juego

Si te gusta jugar a los juegos de estrategia, es posible que aún estés disfrutando de uno de los grandes juegos de estrategia más grandes de nuestro tiempo: Civilization. La última incorporación a la popular serie de Firaxis, Civilization VI, está recibiendo su última actualización gratuita del juego de la temporada. La sexta y última actualización del New Frontier Pass del juego se lanzará el 22 de abril y traerá nuevas unidades, nuevos mapas y más.

Según la información proporcionada, todas las civilizaciones del juego obtendrán tres unidades nuevas: Infantería de línea, Hombre de armas y Trebuchet. Además, el modo True Start (un modo en el que podemos comenzar el desarrollo de nuestra civilización en función de su ubicación mundial original) recibió 2 mapas nuevos: True Start Mediterranean y True Start Earth Huge.

Además, los desarrolladores del juego dijeron que debido a estas nuevas adiciones gratuitas, el ritmo de cada desarrollo de Civ también necesitaba algunos cambios, por lo que el equipo aprovechó la oportunidad y modificó el equilibrio del juego en todos los ámbitos.

Puede obtener más información al respecto en el último video de Actualización para desarrolladores a continuación:

¿Nunca tuviste la oportunidad de probar Civilization VI? ¡Asegúrate de consultar nuestros precios para el juego y sus diversas expansiones!

La última actualización de Civilization VI llegó justo a tiempo para los fanáticos del género. A finales de este verano tendremos otro gran juego de estrategia llamado Humankind. Está muy inspirado en esta serie, así que cuando hayas terminado de jugar la actualización final, ¡asegúrate de echarle un vistazo a esta también!