Saltar al contenido

Deathloop se ha retrasado hasta septiembre

Tenemos una triste noticia para todos los que esperaban ansiosos el próximo juego de disparos de Arkane Studios, Deathloop. Ayer, los desarrolladores lanzaron un comunicado anunciando que el juego no saldrá en mayo como se prometió anteriormente. En cambio, el equipo retrasó su día de lanzamiento hace unos meses: Deathloop ahora está programado para ser lanzado el 14 de septiembre de 2021.

En un comunicado, el director del juego Dinga Bakaba y el director de arte Sebastien Mitton dijeron que el equipo está comprometido con la calidad y, para preservarla, el equipo necesita más tiempo para trabajar en Deathloop. Por supuesto, esto se debe a la pandemia de COVID-19 en curso y a varios problemas que surgen con el trabajo desde casa.

En caso de que no hayas oído hablar de Deathloop antes, debes saber que es un nuevo juego de acción en primera persona en el que el jugador está atrapado en un bucle de tiempo y tiene que escapar de él. Deathloop toma prestados algunos elementos de otros títulos famosos de Arkane, como Dishonored y Prey, por lo que si te gustaron estos juegos, probablemente también quieras ver este.

También vale la pena mencionar que mientras este juego está siendo publicado por Bethesda, que fue adquirido por Microsoft hace algún tiempo, los creadores de Deathloop aún mantienen su parte del trato para lanzar el juego exclusivamente en PlayStation 5. Sin embargo, esperamos que se lance en otras plataformas de juego en el futuro, ya que será una exclusiva cronometrada.

La publicación Deathloop se ha retrasado hasta que septiembre apareció primero en Eneba.