Saltar al contenido

Es probable que los rumores sobre los remakes de GTA 3, Vice City y San Andreas sean ciertos

Durante los últimos meses, ha habido rumores en Twitter, Reddit y otras plataformas de redes sociales de que la remasterización de la trilogía de GTA está en desarrollo. Ahora, resulta que es más probable que los rumores sean ciertos y tres juegos de GTA remasterizados pueden salir en algún momento de este otoño o al menos para fines de 2021, según el informe de Kotaku. Es probable que los tres juegos de GTA de la era de PlayStation 2 que se están remasterizando sean GTA 3, Vice City y San Andreas..

La trilogía es considerada legendaria por muchos fanáticos de la serie, por lo que tiene sentido si estos son los títulos en los que está trabajando Rockstar Games. Los remakes en desarrollo se lanzarán en PC, consolas modernas y Nintendo Switch. La reciente acción agresiva de Rockstar contra los mods que usan activos de esos juegos en los últimos tiempos solo solidifica los rumores sobre los juegos de GTA remasterizados, especialmente después de la declaración de Take-Two a los inversores de que la compañía está trabajando activamente en la remasterización de “iteraciones de títulos lanzados anteriormente”. “ Basándonos en esto, podemos especular que los mods ya no serán necesarios, ya que los juegos remasterizados probablemente se verán y se sentirán incluso mejor que con muchos mods.

Ya se sabe que Rockstar Games lanzará Grand Theft Auto V: ampliado y mejorado para las consolas de próxima generación: PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Además, los aficionados también están esperando el versión independiente de Grand Theft Auto Online programada para ser lanzada el 11 de noviembre. Ahora, los fanáticos también están ansiosos por poner sus manos en la trilogía remasterizada que está envuelta en nostalgia por millones de jugadores en todo el mundo e impulsó la popularidad de la serie GTA.

Todo parece encajar en su lugar y no podemos esperar a ver cómo se verán los juegos remasterizados. Se especula que Rockstar puede apuntar no solo a revisar los gráficos, sino también a optimizar el juego usando la fórmula que aplicaron en Grand Theft Auto V.Por supuesto, los resultados finales mostrarán cómo los desarrolladores manejan el desarrollo de la remasterización y mantenemos los dedos cruzados para eso. la legendaria trilogía de GTA renacerá con una nueva luz.

Mientras Rockstar Games está trabajando para ofrecernos viejos remasterizados, es el momento perfecto para visitar a CJ y a otros viejos amigos que hicimos en nuestro camino. Juegos de GTA o consigue algo Tarjetas de GTA Shark para moler en GTA V Online!