Saltar al contenido

Far Cry 6: fecha de lanzamiento, noticias, mascotas y una revolución

El juego Far Cry 6 de Ubisoft es uno de los lanzamientos más esperados de 2021 hasta ahora y, finalmente, recibimos nuevas noticias que prometen una experiencia Far Cry excepcional. Con las noticias de Far Cry 6 reveladas y en la naturaleza, es hora de evaluar todo lo que sabemos sobre el juego, incluido el juego, la narrativa y otras cosas buenas. La fecha de lanzamiento inicial de Far Cry 6 fue febrero de 2021, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 en curso, el juego se retrasó. Sin embargo, el 28 de mayo, durante una gran transmisión, se presentó una nueva fecha de lanzamiento de Far Cry 6 y, por supuesto, la jugabilidad jugosa y el tráiler de revelación de personajes.

El protagonista de Far Cry 6 revelado

Como se ve en el tráiler, toda la premisa de Far Cry 6 para PC es una Revolución inspirada en Cuba ocurre en la isla ficticia de Yara. Ahora, comencemos a desglosar lo que sabemos sobre el próximo juego Far Cry y comencemos con el protagonista revelado: Dani Rojas. La elección de una protagonista femenina se aleja bastante de la tradición de Ubisoft con la serie Far Cry, que es un cambio bienvenido.

La mejor parte, sin embargo, es que un jugador podrá elegir el género de Dani Rojas, para atender a todos los jugadores de la audiencia. Aplaudimos la elección. Volver a la guerrilla, y parece que la guerrilla tiene una personalidad feroz, un ajuste perfecto para alguien que desea derribar la dictadura que se apodera de su patria.

Se diferencia de los anteriores MC de la serie Far Cry no solo por su género, sino también por su motivación. Ella no tiene una sed inmediata de venganza que la motiva, de hecho, su desarrollo del soldado al servicio de Antón Castillo a un guerrillero que se resiste al gobierno del tan odiado Presidente. Así es, parece que ella sirvió en su ejército. En pocas palabras, podemos esperar una historia de fondo intrigante aquí. Entonces, aquí hay datos importantes que conocemos sobre Dani Rojas:

  • Dani Rojas solía ser miembro del ejército de Castillo;
  • Rojas es el primer personaje femenino de la serie Far Cry;
  • Ella se une a la resistencia llamada Libertad a través de cierta desgana, dejando espacio para una parte interesante de la narrativa de Far Cry 6;
  • Ella es la encarnación de lo que uno llamaría un rudo.

Además, con su reacción a sangre fría ante circunstancias imprevistas y todo el frenesí exprimido en solo varios minutos del tráiler, podemos estar seguros de que Dani tiene una personalidad y parece ser un prometedor protagonista de Far Cry 6.

¿Es político el juego Far Cry 6?

La pregunta más candente en este momento con respecto al próximo lanzamiento de Far Cry 6 es si el juego es una declaración política. La respuesta es sí. Navid Khavari, el director narrativo de Ubisoft compartió una declaración que concluye la especulación: la historia representada en Far Cry 6 es política. Él afirma:

“Debe ser una historia sobre una revolución moderna. Hay discusiones duras y relevantes en Far Cry 6 sobre las condiciones que conducen al surgimiento del fascismo en una nación, los costos del imperialismo, el trabajo forzoso, la necesidad de elecciones libres y justas, los derechos LGBTQ + y más dentro del contexto. de Yara, una isla ficticia en el Caribe “.

Esto agrega capas adicionales a la narrativa ya multidimensional en el juego Far Cry 6, posiblemente encabezando el lanzamiento en toda la serie. El aparente conflicto entre el gobierno de Yara y el grupo de oposición llamado Libertard conlleva muchas cuestiones que parecen análogas a lo acontecido en Cuba. Por supuesto, no es una tarea fácil abordar los problemas políticos en los juegos sin parecer demasiado comercial sobre la descripción de dichos problemas, pero recordemos, Ubisoft es una compañía que conoce su juego.

Algunos detalles sobre el juego de Far Cry 6

El tráiler de Ubisoft revela al protagonista principal y proporciona información sobre el juego de consola y PC de Far Cry 6. El maestro guerrillero llamado Juan Cortez introduce inmediatamente 4 reglas que hacen de un guerrillero un buen guerrillero, por eso citamos:

  • Regla 1: un buen guerrillero es un guerrillero escondido
  • Regla # 2: un buen guerrillero domina su entorno
  • Regla # 3: las situaciones jodidas requieren soluciones jodidas
  • Regla # 4: un buen guerrillero siempre trae a un amigo como apoyo moral

Aunque las reglas definen lo que hace que un guerrillero sea hábil, también sugieren lo que podemos esperar en términos de mecánica de juego, y parece que tenemos un juego de Far Cry muy versátil sobre nosotros.

Como regla general, para luchar contra un ejército de mil cuando el grupo de resistencia es superado en número, uno debe ser ingenioso. Los jugadores entrarán en la ficticia isla tropical caribeña de Yara, pero la belleza de ensueño de esta isla está devastada por la guerra civil en curso. Ahora, lo que te espera es un frenético combate lleno de adrenalina, con elementos de sigilo, FPS y combate cuerpo a cuerpo, como lo sugieren las reglas n. ° 1 y n. ° 2.

Porque Far Cry 6 es un juego de mundo abierto donde puede interactuar con el entorno, podrá utilizar el entorno a su favor y utilizar los materiales a la vista para crear herramientas e incluso armas. Otra cosa interesante a tener en cuenta es que La cooperativa de Far Cry 6 también debería ser una cosa, pero aún está por verse cómo se implementará en el juego.

¿Podrás acariciar animales en Far Cry 6?

La regla n. ° 4 enfatiza la importancia de tener un compañero de cuatro patas (o de dos, no lo sabemos, ¿de acuerdo?) Para levantar el ánimo cuando la lucha por el futuro de su patria se vuelve demasiado cansada. En el tráiler de revelación de personajes, nos encontramos con un lindo chorizo ​​de perro salchicha, quien instantáneamente se convirtió en la estrella del juego Far Cry 6. El cachorro es un montón de emoción y su pequeña herida no le impide ser el mejor chico. ¿Podrás acariciarlo? Demonios si.

Sin embargo, el Chorizo ​​de Far Cry 6 no es el único animal amigable en el juego. También puede confiar en el cocodrilo llamado Guapo para ayudarlo en su búsqueda de derribar la dictadura tiránica de Antón Castillo. Con un silbido, el cocodrilo se abalanza sobre un enemigo sin represalias, por lo que si Guapo está a tu lado, te respaldará. Entonces, sí, es probable que también puedas acariciar a un cocodrilo, y si eso no es un sellador de ofertas, no sabemos qué es.

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de Far Cry 6?

Si quieres saber cuándo podrás derribar a uno de los villanos más esperados de Far Cry Antón Castillo juego, marca 7 de octubre de 2021 como fecha de lanzamiento de Far Cry 6 y asegúrese de no tener nada más planeado ese día. Está previsto que Far Cry 6 se lance en los respetados sistemas de juego:

  • Far Cry 6 PC
  • Far Cry 6 PS4
  • Far Cry 6 Xbox One
  • Far Cry 6 PS5
  • Far Cry 6 Xbox Series X | S
  • Far Cry 6 Google Stadia

Hasta que finalmente se lance el juego, no olvides el tráiler cinematográfico que te trajo el equipo de Ubisoft. Parece que el juego Far Cry 6 no es una mera iteración de la serie para mantener en marcha la franquicia de Far Cry. No, parece que Ubisoft está tratando de ofrecer una experiencia de juego excepcional y dejar una huella con su narrativa multicapa sobre una revolución que aborda los problemas presentes en el mundo de hoy.

¿Estás listo para sumergirte en otra grandiosa aventura de Far Cry? Si ese es el caso, reserva Far Cry 6 para disfrutar del juego el primer día de su lanzamiento. ¡Chorizo ​​y Guapo te estarán esperando!