Saltar al contenido

FIFA 22: los jugadores de PC no recibirán mejoras de próxima generación

Tras la conclusión de la Eurocopa 2020, Electronic Arts anunció su próximo lanzamiento de FIFA 22. Sin embargo, la noticia no llegó sin algunas sorpresas. Aparentemente, A los jugadores de PC se les negará el acceso a las mejoras de próxima generación por temor a tener que excluir a la mayoría de los jugadores de PC que no tienen computadoras con especificaciones lo suficientemente avanzadas. para ejecutar un juego de próxima generación.

EA presentará la serie a las consolas de próxima generación PlayStation 5 y Xbox Series X / S por primera vez. Fuertemente comercializado en su tecnología HyperMotion, un avance de próxima generación, FIFA 22 parece ser una nueva iteración prometedora en la franquicia clásica para entusiastas del deporte.

La decisión de EA se basa en el hecho de que la PC no es el mercado más grande en la industria del juego, por lo que se le da mayor prioridad a los jugadores de consola. La compañía de juegos afirma que la decisión de no incluir mejoras de próxima generación en el juego FIFA 22 se toma con la idea de que los jugadores de PC con especificaciones más bajas pueden disfrutar del lanzamiento independientemente.. ¿Es un enfoque justo de la situación? Discutible.

Mientras tanto, el nueva tecnología HyperMotion que garantiza una iluminación y animaciones realistas otorgarán a los jugadores de consolas de próxima generación quizás la mejor experiencia de FIFA, al menos en términos de imágenes y movimiento de los jugadores en el campo. La fecha de lanzamiento de FIFA 22 está programada para el 1 de octubre de 2021, esperemos que la pandemia no se interponga en este y cause un retraso. Ahora está previsto que el juego se lance en Steam, Google Stadia, Origin, PlayStation 5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Si quieres prepararte para la nueva temporada de FIFA, asegúrate de consultar nuestro Colección de puntos y juegos de FIFA que alberga una gran cantidad de ofertas lucrativas, incluido el juego FIFA 22 más nuevo.