Saltar al contenido

Fortnite’s Rift Tour: revelación de la piel de Ariana Grande

En nuestra publicación de blog anterior, hablamos sobre Epic Games que revela que la estrella principal del evento Rift Tour de Fortnite no es otra que Ariana Grande y mencionamos que los creadores planean lanzar la máscara de la estrella del pop esta semana. Bueno, tenemos más novedades para arreglar tu día.

A partir de hoy, a partir de las 5 p.m. PT / 8 p.m. ET, puede comprar la máscara de Ariana Grande directamente en la Tienda de artículos de Fortnite y prepararse para el Rift Tour a partir de este viernes 6 de agosto a las 3 p.m. PT / 6 p.m. ET. Ahora, vayamos a la pregunta más urgente: ¿qué viene con la piel de Ariana Grande? Aquí está la lista de elementos:

  • Traje de Ariana Grande con variante de Ariana Goddess de Rift
  • Piggy Smallz Back Bling
  • Emote LIl ‘Floaticorn
  • Edulcorante Sailshards Glider
  • 7 Anillos Smasher Pickaxe w / Gem Striker Variant

Cada elemento fue seleccionado deliberadamente. Por ejemplo, el 7 Rings Smasher representa una de las canciones de Grande y el cerdo mascota de la estrella llega a Fortnite como su fiel compañero Piggy Smallz.

¿Cómo conseguir la piel de Ariana Grande?

Aunque hay numerosos cosméticos gratuitos para los jugadores de Fortnite como parte del evento Rift Tour, Ariana Grande no entra en la categoría de obsequios gratuitos. Según Epic Games, el precio de la piel de Ariana Grande es cercano al de Travis Scott: 1,500 V-Bucks. Sin embargo, no se quede inactivo por mucho tiempo porque la máscara estará disponible a partir de hoy, hasta el final del Rift Tour el 8 de agosto.

Por ahora, sabemos que los jugadores que participen en el evento Rift Tour podrán reclamar varios artículos cosméticos gratuitos, incluido el paraguas del Rift Tour, el spray Rift-sterpiece, el emoticón Cloudy Kitty y la pantalla de carga Cosmic Cuddles. ¡Ni siquiera son todos! También habrá desafíos para completar durante el evento de tres días para obtener obsequios adicionales. Y, por supuesto, los miembros de Fortnite Crew Pack obtienen algunos obsequios más solo por jugar.

Abastecerse de V-Bucks para este aspecto exclusivo con más barato Tarjetas de regalo V-Bucks, y si está buscando algo más para refrescar su casillero Fortnite, entonces nuestro Colección de pieles de Fortnite está a su servicio.