Saltar al contenido

Horizon Forbidden West: la fecha de lanzamiento puede retrasarse

Antes, Sony nos ha dado la ventana de fecha de lanzamiento en 2021 para Horizon Forbidden West, la secuela anticipada del juego de acción distópico aclamado por la crítica Horizon Zero Dawn. La revelación de la secuela de la popular exclusiva de Sony ha sido recibida con entusiasmo y entusiasmo por la comunidad de jugadores. sin embargo, es posible que tengamos que esperar un poco más de lo que se pensaba al principio, probablemente hasta el año 2022.

En el reciente Publicación del blog de PlayStation, el jefe del estudio, Herman Hulst, compartió sus pensamientos sobre el próximo lanzamiento y la posibilidad de retrasos con respecto al proyecto.

“Para Horizon, creemos que estamos en camino de lanzarlo en esta temporada navideña, pero eso aún no es seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos”. Agrega que “No vamos a arriesgar la calidad. Queremos ofrecer juegos de muy alta calidad, juegos terminados, y obviamente tenemos que hacerlo sin llevar a nuestros equipos al punto de ruptura “.

Celebramos este enfoque y con gusto elegiremos un retraso en lugar de un juego de mala calidad recibido únicamente porque el equipo detrás del desarrollo no tuvo tiempo. Y según el avance del juego, el juego se verá impresionante.

Horizon Forbidden West hizo su primera aparición durante el evento de juegos PS5 de Sony en junio. Estamos emocionados de que la historia de Aloy aún no haya terminado y, de hecho, nos esperan grandes aventuras en el mundo abierto que recuerdan a momentos excepcionales. La verdadera sorpresa vino del hecho de que el juego llegará no solo a PS5 sino también a las consolas de PS4.. Sip, lo leíste bien. Por supuesto, de ninguna manera nos quejamos de eso.

El director del juego Mathijs de Jonge comparte algunos comentarios sobre el desarrollo del lanzamiento de Horizon Forbidden West en lo que respecta a que sea de generación cruzada.

“No creo que el desarrollo entre generaciones haya sido limitante de ninguna manera. Creo que el gran delta entre estas dos consolas, aparte del audio 3D, la carga rápida y DualSense, por supuesto, está en el lado gráfico de las cosas. En PlayStation 5, podemos agregar muchos más detalles gráficamente. Podemos ver los diminutos pelos en la cara de Aloy, por ejemplo. También puedes ver un montón de detalles desde lejos “.

Bueno, aunque existe la posibilidad de otro retraso en la fecha de lanzamiento de Horizon: Forbidden West, recibimos la bastante buena noticia de que el juego estará disponible tanto para PS4 como para PS5. Y, por supuesto, apreciamos que Sony se tome en serio el proceso de desarrollo.

Mientras Horizon Forbidden West se está gestando, asegúrate de volver a las aventuras con Aloy o prueba el juego Horizon Zero Dawn si aún no lo has hecho..