Saltar al contenido

Konami revela un nuevo juego CrimeSight

Konami decidió sorprender a su base de fans con una revelación aleatoria de un nuevo juego. El juego se llama CrimeSight y tiene lugar en la futurista ciudad de Londres y se dice que es un misterio competitivo.. La revelación tomó a los fanáticos por sorpresa ya que la compañía canceló el nuevo lanzamiento de la famosa serie Silent Hill hace unos años. Bueno, ¡de ninguna manera nos estamos quejando!

Para aquellos que no están familiarizados, Konami es un estudio de juegos establecido que está detrás de franquicias de juegos populares como Silent Hill, Castlevania, Metal Gear Solid y otros lanzamientos singulares como Yu-Gi-Oh! juegos. Ahora, estamos esperando otra nueva versión de Konami, así que veamos qué sabemos hasta ahora.

El avance del anuncio ofrece un vistazo a la jugabilidad de CrimeSight, que es inspirado en juegos de mesa que tratan con sospechas y misterios. Aparentemente, este nuevo juego de deducción social trata sobre el asesinato en el “futuro previsto”. Mientras que un jugador establece las condiciones de asesinato para un proceso de investigación interesante, el otro jugador utiliza estas condiciones para tratar de localizar pistas o reconstruir qué jugador está intentando cometer el crimen..

Es interesante que Konami haya decidido crear un juego competitivo de deducción social, sin embargo, hasta ahora el juego parece intrigante y, conociendo a Konami, probablemente será una experiencia inmersiva. La buena noticia es que si estás interesado en el juego y quiere probarlo de antemano, Konami está buscando participantes para probar la beta cerrada.

Si no está familiarizado con los lanzamientos de Konami, le recomendamos que pruebe los juegos más notables del creador, todos alojados en el Colección de juegos de Konami!