Saltar al contenido

La beta de Back 4 Blood llegó a casi 100.000 jugadores simultáneos en Steam

La etapa de acceso temprano del juego está llegando a su fin, pero no sin algunas estadísticas alucinantes: a la 1:30 pm EST, la versión beta tenía 98,024 jugadores activos al mismo tiempo. Diseñado por los creadores de Left 4 Dead, The Black 4 Blood ofrece una excelente experiencia cooperativa de disparos en primera persona para aquellos que desean la emoción de la adrenalina que estalla en sus venas.

Los juegos de supervivencia de zombies no son un género de nicho en la industria del juego, por lo que la popularidad de este nuevo título es notable, por decir lo menos. La popularidad podría estar determinada por el hecho de que, según los jugadores beta, el juego, con su mecánica de juego, atmósfera y premisa, podría ser Left 4 Dead 3 que los fanáticos han estado esperando.. De ninguna manera Back 4 Blood es solo la franquicia de supervivencia de zombis popular reflejada, pero las similitudes están ahí y son muy bienvenidas.

El fin de semana de acceso anticipado de Back 4 Blood comenzó el jueves, pero no está disponible para todos al instante. En cambio, los fanáticos han tenido que reservar o registrarse para la versión beta para obtener acceso. Resulta que muchos jugadores estaban lo suficientemente interesados ​​como para completar el registro solo para tener acceso anticipado a este nuevo juego de terror. La popularidad es tan grande que Back 4 Blood entró en el top 10 de los juegos de Steam más jugados.

Otro dato destacable es que actualmente es un juego beta cerrado. Por lo tanto, solo las personas que preordenaron o adquirieron algún código temprano pueden jugar. La beta abierta se lanzará el 12 de agosto y se extenderá hasta el 16, por lo que la cantidad de jugadores activos probablemente se disparará.. Si aún no has tenido la oportunidad de sumergirte en el juego y ver de qué se trata todo el alboroto, ¡aprovecha la oportunidad antes de que se te escape!