Saltar al contenido

La demostración de Scarlet Nexus se lanzará a finales de este mes

En caso de que no lo hayas escuchado, Bandai Namco se está preparando para el último lanzamiento de su juego. Scarlet Nexus es un interesante juego de rol de acción que combina habilidades psíquicas y tecnología. Bandai Namco llama a este híbrido un juego ‘brain-punk’ que se lanzará el 25 de junio. Sin embargo, antes de su lanzamiento, Scarlet Nexus obtendrá una versión de demostración gratuita que se lanzará a finales de este mes.

Si es la primera vez que oye hablar de este juego, le sugerimos que consulte esta característica del juego:

Hace una semana, Bandai Namco también lanzó una animación de apertura increíble que captura perfectamente el estado de ánimo del juego. Es bastante seguro decir que los fanáticos del anime no deberían perderse este lanzamiento:

La demo de Scarlet Nexus se lanzará de forma escalonada. Los jugadores de Xbox serán los primeros en probarlo y podrán descargar el juego el 21 de mayo. Los fanáticos de PlayStation tendrán que esperar una semana más y tendrán acceso a la demostración el 28 de mayo. Actualmente, no hay novedades sobre la demo para PC, por lo que tendremos que esperar a ver si llega a la plataforma.

La demo de Scarlet Nexus debería ayudar a los jugadores a decidir si quieren comprometerse con la compra del juego o no. Teniendo en cuenta el hecho de que hasta este punto el juego estaba un tanto envuelto en misterio, mostrar sus mejores partes a todos podría ayudar a Bandai Namco a promocionar el lanzamiento.

Scarlet Nexus se lanzará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X el 25 de junio. Si ya estás decidido a probar Scarlet Nexus, ¡puedes reservar el juego en Eneba y ahorrar algo de dinero!