Saltar al contenido

Loki de Marvel se une a Fortnite

La colaboración entre Epic Games y Marvel resulta en otra agradable sorpresa para los fanáticos tanto de la franquicia Marvel como del famoso título Battle Royale que sigue arrasando en la comunidad de jugadores. Entonces, ¿qué sale de eso? Loki, el autoproclamado dios de las travesuras que recientemente obtuvo su propio programa, se une al juego Fortnite.

La piel de Loki viene con varios equipamientos, incluida su capa con adornos dorados, un cetro para golpear la cabeza y recolectar recursos, un planeador basado en el carro Chitauri y, por supuesto, un arte especial en la pantalla de carga que adornará el llegada de este personaje. El paquete de Loki está disponible a través de Fortnite Crew, la oferta de suscripción mensual de Fortnite.

El personaje ha existido durante bastante tiempo: Loki se introdujo en el universo de Marvel Comics en 1949, y aunque su popularidad varió a lo largo de las décadas, desde 2011 el personaje fue especialmente popularizado por el actor Tom Hiddleston en Thor. Recientemente, como mencionamos, el personaje popular está obteniendo su primer cameo en Fortnite después del lanzamiento del programa de televisión que gira en torno a Loki.

Esperemos que Loki se lo pase genial en los campos de batalla del mundialmente famoso Battle Royale. Mientras tanto, puedes consultar nuestra colección Fortnite para renovar tu casillero Fortnite con algunos atuendos elegantes, ya sean diseños originales o personajes de otras franquicias famosas.