Saltar al contenido

Los creadores de Warhammer 40K: Darktide trabajarán en colaboración con Dan Abnett

Los desarrolladores de Fatshark planean agregue una nueva iteración en 2021 a la popular serie de acción Warhammer 40,000. Se revela que el título más nuevo es Warhammer 40,000: Darktide, un visceral juego cooperativo para 4 jugadores que ofrece una experiencia trepidante en el mundo distópico de Tertium.

La jugosa noticia es que los creadores de Warhammer 40K han decidido para trabajar en colaboración con el autor Dan Abnett que trabajó en obras tan memorables como Marvel Comics, juegos de Mordor y ha escrito una docena de novelas que tienen lugar en el universo de Warhammer 40K, incluidos títulos de franquicia como Warhammer Fantasy, Torchwood. Puedes ver más en el tráiler a continuación:

En su entrevista, Dan Abnett comparte sus sentimientos sobre colaborar con Fatshark:

“Trabajar con Fatshark ha sido fantástico. Es genial asociarse con ellos y ver sus increíbles habilidades crear el universo de Warhammer 40K de formas vívidas, realistas e interactivas. Cosas que solo había imaginado antes, o creado en prosa, están cobrando vida “.

Al ver que Warhammer 40,000: Darktide está ambientado en un mundo distópico y oscuro, y que la narrativa se escribe junto con Abnett, podemos esperar una gran narración allí mismo.

Hasta ahora sabemos que el juego ofrecerá una experiencia cooperativa para 4 jugadores con un sistema de batalla frenético que incluye el combate cuerpo a cuerpo que recuerda a Vermintide 2. La jugabilidad, de hecho, parece ser una mezcla de elementos para ofrecer una experiencia de juego de Warhammer 40K algo intrigante y soplar vientos frescos en la franquicia. De una forma u otra, estad atentos y os haremos saber más sobre el próximo juego de Warhammer 40,000: Darktide.

Mientras espera el juego más reciente de Warhammer 40K, vea los aspectos más destacados de la franquicia.