Saltar al contenido

Los juegos de FIFA posiblemente sean ‘gratuitos’ a partir de FIFA 23

Actualmente, EA Sports está ocupado con el lanzamiento de la nueva iteración en la franquicia deportiva más famosa en la industria del juego, FIFA 22. Mientras tanto, en Twitter fue un publicó una filtración de un informante confiable que trabaja con juegos de FIFA, FIFA 23 de EA y los siguientes juegos serán multiplataforma y gratuitos. Donk afirma que FIFA 23 en adelante, los juegos serán gratuitos, lo que significa que FIFA 22 es el último juego de la serie que se lanzará a precio minorista.

Si la afirmación de Donk es cierta, entonces el futuro de los jugadores de FIFA podría cambiar radicalmente, ya que podrán jugar el juego de forma gratuita. No solo eso: los jugadores también serán capaz de jugar en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y las plataformas Nintendo Switch y comparten el mismo ecosistema cuando se trata de FIFA Ultimate Team. ¡Definitivamente lo aceptaremos!

Sin embargo, debemos tener en cuenta que esta filtración provino de Donk, y aunque es un informante confiable que trabaja con juegos de FIFA, esta información aún no ha sido confirmada por EA. Especulemos. La razón detrás de la liberación de FIFA podría radicar en el hecho de que la serie se está convirtiendo en una escena de deportes electrónicos, que está llena de competidores gratuitos.

El Ultimate Team de FIFA es la clave para obtener ganancias en caso de que los próximos juegos de FIFA sean gratuitos. Las microtransacciones han sido la fuerza impulsora detrás de las ganancias de EA con respecto a la serie FIFA, por lo que es seguro decir que la popularidad de los puntos FIFA y las monedas FIFA se multiplicará por diez. Básicamente, la serie se ejecutará en microtransacciones como otros gigantes gratuitos como Fortnite, Apex Legends, PUBG y más.

Queda por ver cómo se desarrollan las cosas el año siguiente, sin embargo, en este momento estamos esperando el lanzamiento de FIFA 22 con una emoción palpitante.