Saltar al contenido

Microsoft ha anunciado los juegos de Xbox con oro de septiembre de 2021

El último mes del verano ha terminado y es hora de dar la bienvenida al comienzo del otoño. Parece que los jugadores de Xbox podrán sumergirse en otro mes de emocionantes aventuras más allá de la pantalla. Microsoft anunció la alineación de 4 juegos con oro que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán reclamar en septiembre:

  • Warhammer: Chaosbane
  • Mulaka
  • Zona de la colección Enders HD
  • Samurai Shodown II

Warhammer: Chaosbane

Si los juegos de rol de acción y la fantasía son lo tuyo, entonces este juego será perfecto para ti. Para devolver la paz al Imperio, debes enfrentarte a las hordas del Caos que solo siembran la destrucción total y la guerra devastadora. El juego se puede jugar tanto en solitario como en modo cooperativo, y el héroe jugable se puede elegir entre una rica lista de personajes distintos. Las batallas de grandes proporciones, el poder desconocido de los artefactos del Viejo Mundo y las aventuras que nunca olvidará están garantizadas, y en el mes de septiembre, pueden ser suyas de forma gratuita.

Mulaka

Otra aventura para reclamar gratis es Mulaka, la aventura de acción en 3D ambientada en el norte de México e inspirada en la historia de la tierra, la mitología y la cultura de los pueblos indígenas de Tarahumara. El juego ofrece una rica tradición acompañada de un sistema de combate de ritmo rápido que es similar a hack-n-slash, y la oportunidad de convertirse en el legado de tu gente. El juego también incluye la resolución de acertijos, la elaboración e incluso las transformaciones de semidioses, por lo que hay muchas actividades para disfrutar en las impresionantes tierras de México.

Zona de la colección Enders HD

Los juegos fueron diseñados por nada menos que Hideo Kojima, el hombre detrás de franquicias como Metal Gear. Esta colección incluye Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner, siendo los juegos de disparos en tercera persona con elementos de RPG táctico, ambientados en el vasto espacio. Aquí encarnas a Jehuty, el piloto de la Llama Orbital que participa en la devastadora guerra entre la Fuerza Espacial y las fuerzas de Bahram. Si disfrutas de los juegos espaciales, este juego será una espléndida adición a tu biblioteca.

Samurai Shodown II

Por último, pero no menos importante, está el juego que redefine la experiencia de espada para los fanáticos de los títulos de samuráis. Considerado un clásico de culto, este juego de lucha abre la puerta a un mundo lleno de acción donde 15 valientes guerreros están listos para regresar al escenario de la batalla para demostrar su destreza. Conduce la rueda del destino de estos temerarios guerreros samuráis y sumérgete en una experiencia de lucha memorable que perdurará, perdurará.

Todos los juegos mencionados anteriormente se pueden descargar gratis solo con una suscripción activa a Xbox Live Gold. Si aún no tiene un suscriptor activo, asegúrese de consultar nuestras ofertas especiales en varios Tarjetas de regalo Xbox Live Gold!