Saltar al contenido

Microsoft ha anunciado Xbox Games With Gold de agosto de 2021

El último mes del verano está a la vuelta de la esquina y es hora de prepararse para la próxima temporada fría con algunos juegos ingeniosos. Microsoft anunció la alineación de 4 juegos con oro que los suscriptores de Xbox Live Gold podrán reclamar en agosto:

  • Darksiders 3
  • Yooka-Laylee
  • Planeta perdido 3
  • Garou: Marca de los lobos

Darksiders 3

El juego de aventuras hack & slash no es más que un gran tiempo en el mundo ficticio donde las deidades que encarnan los Siete Pecados Capitales han caído sobre la superficie de nuestra tierra. En esta iteración de la trilogía, te pones en la piel de Fury, una guerrera de primera clase cuya fuerza de hierro es lo único que puede superar sus encantos. Para un tiempo de ocio lleno de acción en agosto, Darksiders 3 es una gran adición a la biblioteca.

Yooka-Laylee

Ahora, si quieres una aventura linda pero entretenida, entonces Yooka-Laylee es una elección perfecta. Este juego de plataformas de mundo abierto lleno de corazón abre la puerta a una gran cantidad de actividades para mantenerte ocupado durante horas: interactúa con los personajes y el entorno colorido, saquea objetos coleccionables y más. Yooka-Laylee está diseñado con la intención de darle al jugador un control completo sobre la secuencia de acciones del jugador, por lo que no hay dos jugadores que tengan la misma experiencia jugando.

Planeta perdido 3

Los fanáticos de los juegos de supervivencia pueden regocijarse con el Lost Planet 3 gratuito, que se caracteriza por las condiciones extremas e impredecibles que debe enfrentar su personaje controlado para ver otro día. En esta parte de la serie, la historia colonial de EDN III en este extraño y hostil planeta revela algunas verdades sombrías que Jim Peyton y su tripulación deben enfrentar. La colonización no está destinada a ser tan fluida como uno podría haber anticipado …

Garou: Marca de los lobos

El último pero no menos importante de los juegos de oro de agosto es Garou: Mark of the Wolves, un luchador arcade 2D que es la última versión de la famosa serie Fatal Fury. Con una lista de más de 12 luchadores, el juego ofrece una experiencia multijugador memorable para aquellos que adoran el frenesí, el desafío y la adrenalina como guarnición de todo el paquete. Una elección perfecta para aquellos que aman los juegos de lucha arcade con giros en la trama.

Todos los juegos mencionados anteriormente se pueden descargar gratis solo con una suscripción activa a Xbox Live Gold. Si aún no tiene un suscriptor activo, asegúrese de consultar nuestras ofertas especiales en varias tarjetas de regalo Xbox Live Gold.