Saltar al contenido

Microsoft ha anunciado Xbox Games With Gold de junio

La primavera está llegando a su fin y ya es hora de echar un vistazo a los juegos que vamos a jugar durante el verano. Microsoft finalmente ha revelado una nueva lista de juegos gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold que llegarán al servicio a principios de junio. La lista incluye The King’s Bird, Shadows: Awakening, NeoGeo Battle Coliseum e Injustice: Gods Among Us.

El pájaro del rey

Los fanáticos de los juegos independientes no deberían perder la oportunidad de hacerse con una copia de The King’s Bird. Es un juego de plataformas interesante que seguramente pondrá a prueba tu paciencia. El juego se lanzó originalmente en 2018 y fue bien recibido por muchos fanáticos de los juegos de plataformas, sin embargo, la mayoría de los críticos estuvieron de acuerdo en que The King’s Bird no es un juego fácil. De hecho, a medida que avanzan los niveles, el juego se vuelve cada vez más desafiante y casi imposible. Sin embargo, aquellos que amaban juegos como Dustforce o Super Meat Boy, deberían sentirse como en casa con The King’s Bird. El juego se puede descargar gratis desde el 1 de junio hasta el 30 de junio.

Sombras: Despertar

Los fanáticos de los juegos de rol estarán encantados de saber que desde el 16 de junio hasta el 15 de julio podrán obtener una copia gratuita de Shadows: Awakening. Es un juego de rol isométrico único para un jugador que presenta combate táctico en tiempo real. Según los desarrolladores, Shadows: Awakening presenta al menos 20 horas de contenido de la historia principal, sin embargo, el juego está repleto de múltiples misiones secundarias, misiones y presenta un montón de personajes jugables únicos, por lo que hay mucho que desempacar para cada fan del género. .

Coliseo de batalla NeoGeo

No encontrarás ningún otro juego como NeoGeo Battle Coliseum. Es un interesante juego de batalla de parejas 2 contra 2 que se lanzó originalmente en 2005 en las salas de juegos japonesas. Sin embargo, desde entonces, el juego también se volvió accesible en otras plataformas; más tarde se lanzó en PlayStation 2 como un juego cooperativo local y en 2010 se volvió a lanzar en Xbox Live Arcade y PlayStation Network. ¿Tienes curiosidad por probar? Asegúrate de conseguir este juego antes del 15 de junio. Puedes jugarlo en cualquier consola Xbox a través de la compatibilidad con versiones anteriores.

Injusticia: Dioses entre nosotros

Si eres fanático de los superhéroes y villanos de DC, es posible que tengas la tentación de probar este. Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha único con todos los personajes famosos de DC, incluidos Superman, Batman, Joker, Wonder Woman, Cyborg, Aquaman y muchos más. El juego presenta una interesante campaña en solitario basada en los cómics populares, sin embargo, todavía está en su mejor momento con 2 jugadores que intentan derrotarse entre sí. Debes tener en cuenta que Injustice: Gods Among Us fue desarrollado por NetherRealm Studios, quien también es conocido por su serie Mortal Kombat, por lo que puedes esperar algo de calidad real del juego. Injustice: Gods Among Us está disponible desde el 16 de junio hasta el 30 de junio.

Todos los juegos mencionados anteriormente se pueden descargar gratis solo con una suscripción activa a Xbox Live Gold. Si aún no tiene un suscriptor activo, asegúrese de consultar nuestras ofertas especiales en varios Tarjetas de regalo Xbox Live Gold!