Saltar al contenido

Minecraft recibirá un DLC de Sonic por su 30 aniversario

Sonic the Hedgehog está celebrando su 30 aniversario y la colaboración entre esta icónica franquicia y Minecraft es perfecta para esta ocasión. El aniversario de Sonic es hoy, 23 de junio, y para marcar este hito notable, Mojang está lanzando un DLC con temática de Sonic para el popular título de sandbox Minecraft.

El nuevo DLC, que está disponible en Minecraft Marketplace, implica un poco de todo. Uno de los beneficios que vienen con este DLC es Mapas generados por procedimientos que están inspirados en los favoritos de Sonic, como Green Hill Zone, Chemical Plant Zone y jefes de batalla como Robotnik., y más. Y, por supuesto, no podemos dejar de mencionar una piel de personaje de Sonic. ¿Listo para la aventura más bloqueada con la banda de Sonic?

Si eres fanático de Sonic y su equipo y resulta que también te encanta Minecraft, entonces buenas noticias para ti. Toda la pandilla está aquí: Knuckles the Echidna, Amy Rose, Miles “Tails” Prower, Shadow the Hedgehog, Super Sonic, Dr. Robotnik y muchos más. Si bien Big the Cat no parece estar confirmado, no podemos decir que no hará su debut en el DLC.

Mojang no es el único que está preparando algo para conmemorar el 30 aniversario del famoso Hedgehog. SEGA parece estar trabajando con una variedad de otros proyectos para celebrar esta fecha., que incluye una colección retro de Sonic 3 y Knuckles, un remaster de Sonic Colors y un nuevo juego de Sonic en 3D que se rumorea que se lanzará el próximo año.

Si aún no eres parte de la comunidad de Minecraft, te animamos a que te unas a este fantástico juego y seas testigo del encanto del famoso título sandbox. Además, ¡también ofrecemos excelentes precios en juegos de Sonic!