Saltar al contenido

Netflix planea agregar videojuegos al paquete multimedia

El informe afirma que Netflix planea expandir sus servicios multimedia agregando videojuegos a la lista, supuestamente en el próximo año según el informe oficial de Bloomberg. Centrado principalmente en películas y programas de televisión, el servicio de transmisión de fama mundial decidió ampliar sus horizontes e incluir los juegos como otro servicio disponible para los suscriptores de Netflix.

Para llevar a cabo con éxito este proyecto de integración, Netflix contrata al ejecutivo de Electronic Arts y Oculus de Facebook – Mike Verdu. Trabajó en la plataforma de realidad virtual Oculus desde 2019, mientras que antes de eso ganó mucha experiencia trabajando con otras compañías de juegos como EA Mobile, Zynga, Atari y más.

Netflix agregar videojuegos a sus servicios causaría un gran cambio en la industria del juego y podría afectar ciertas plataformas. Con competidores apareciendo de izquierda a derecha, Netflix ha estado buscando formas de crecer y asegurarse de mantenerse a la vanguardia, especialmente en un mercado tan competitivo como los EE. UU. Teniendo en cuenta que los juegos son uno de los sectores de entretenimiento líderes en el mundo, era solo cuestión de tiempo antes de que un gigante como Netflix volviera la mirada hacia los videojuegos.

Según Bloomberg, Netflix no creará una plataforma separada para sus próximos videojuegos y, en cambio, los pondrá a disposición junto con sus programas y películas. bajo su propia categoría. Por supuesto, se anticipa que la compañía cobrará un cargo adicional para aquellos que quieran jugar en dicha plataforma. Es emocionante ver en los próximos meses cómo Netflix manejará esta integración.

Mientras tanto, disfrute de la transmisión ilimitada de películas y programas de televisión en Netflix con suscripciones a precios más baratos con las tarjetas de regalo de Netflix.