Saltar al contenido

Outriders alcanzó los 3,5 millones de jugadores en su primer mes

Square Enix podría estar considerando invertir mucho más dinero en el juego cooperativo de disparos de saqueadores de People Can Fly Outriders. Aunque el juego recibió críticas mixtas tras su lanzamiento, se vende muy bien y ha mostrado un enorme potencial para el futuro. Según los números, 3,5 millones de jugadores únicos han jugado a Outriders desde el lanzamiento, mientras que el tiempo de juego promedio fue de alrededor de 30 horas por usuario. No está nada mal…

Si bien la mayor parte del éxito de Outriders se puede atribuir a Xbox Game Pass (el juego estuvo disponible para los suscriptores del servicio desde el primer día), aún se vendió muy bien en otras plataformas de juegos. De hecho, durante su semana de lanzamiento, Outriders también fue uno de los títulos más populares en Steam. La popularidad del juego podría haber sido impulsada por su versión de demostración gratuita que hasta el día de hoy está disponible para descargar a través de las tiendas de PlayStation y Xbox, así como Steam y GeForce Now en PC.

Después de un buen desempeño durante el primer mes, People Can Fly dice que todavía queda mucho por hacer con el juego principal. Durante el período de lanzamiento, el equipo lanzó varios parches y está comprometido a hacer mucho más en el futuro. En un comunicado anunciando los resultados del primer mes, el equipo de desarrollo también declaró que está muy agradecido por el apoyo y los comentarios de la comunidad y que continuará mejorando la experiencia de Outriders en el futuro.

Square Enix también notó el potencial y dijo que el juego podría convertirse en la “próxima gran franquicia” de la compañía. Sin embargo, hasta entonces hay un largo camino por recorrer, pero si algo aprendimos del lanzamiento de Outriders es que el equipo puede recibir un golpe, levantarse y demostrar que pueden hacerlo mejor …

Si se saltó Outriders durante su lanzamiento, le recomendamos que lo pruebe ahora. El juego es mucho mejor que durante su primera semana y, lo que es más importante, ¡puedes comprarlo más barato en nuestra tienda!