Saltar al contenido

Pinhead se une a Dead by Daylight mientras se elimina el DLC de Stranger Things

Se han anunciado dos grandes noticias para la amplia base de fans de Dead by Daylight, el título cooperativo de survival horror lanzado por Behavior Interactive en 2016. Los creadores han mantenido el juego fresco con contenido nuevo todos estos años desde el lanzamiento, manteniendo el espíritu de DBD vivo y próspero. La buena noticia es que Behavior Interactive está lanzando un nuevo DLC: Hellraiser. Pinhead se une a la caza …

Después de los últimos días de burlas sobre el nuevo DLC, Behavior Interactive finalmente confirma que el nuevo complemento está inspirado en Hellraiser. Aunque no sabemos qué supervivientes se implementarán en el DLC más reciente de Dead by Daylight ni otra información, sabemos que el Cenobite va a ser el nuevo asesino. Los cenobitas son seres extradimensionales conocidos de la serie Hellraiser, a quienes se les ha lavado el cerebro para torturar a los humanos para siempre. No voy a mentir, suena como una sólida elección de New Killer. Quizás se revelará más información sobre el DLC Hellraiser en las próximas semanas.

La siguiente noticia no es exactamente la mejor. Behavior Interactive está configurado para eliminar el DLC Stranger Things de la tienda en noviembre. Este DLC formó la base del capítulo del juego en 2019, pero parece que es hora de decir adiós al mapa del Laboratorio Hawkins, los personajes Nancy Wheeler, Steve Harrington y The Demogorgon que será Demogone muy pronto.

El famoso programa de Netflix Stranger Things ha reunido una base de fans masiva y, después de incluir un DLC con licencia basado en este programa, Dead by Daylight fue testigo de una afluencia de fanáticos emocionados listos para sumergirse en el universo que recrea auténticamente la popular serie de terror de ciencia ficción. Aunque el DLC fue una base sólida que hizo que el capítulo en DBD fuera tan exitoso, Behavior Interactive ha reclamado que “con Stranger Things, nuestro enfoque continúa siendo garantizar el legado de estos personajes dentro de nuestro juego para los fanáticos que los compraron o planean hacerlo”. Bueno, suena justo. Además, les dieron a los jugadores algo de tiempo para comprar el DLC Stranger Things si aún no lo habían hecho y disfrutar de los personajes a pesar de que el mapa se eliminará del juego.

Si eres uno de los que aún no ha comprado el contenido descargable Stranger Things y no ha experimentado los horrores de primera mano, ¡cógelo antes de que se acabe para siempre! Para más aventuras con licencia oficial en DBD, explore nuestro Colección DLC Dead By Daylight.