Saltar al contenido

Recibiremos más noticias de Overwatch 2 la próxima semana

Si eres fanático de Overwatch, es posible que te preguntes qué diablos está pasando con la secuela del juego que se anunció por primera vez en 2019 … Durante la BlizzCon Online de este año, el equipo de desarrollo habló mucho sobre el progreso de su trabajo. Sin embargo, un tema particularmente interesante no recibió mucha atención durante ese panel. PvP es el corazón y el alma de Overwatch, por lo que es natural que la mayoría de los fanáticos sintieran mucha incertidumbre cuando este tema fue ignorado. Si se tiene en cuenta que el director del juego, Jeff Kaplan, abandona la empresa, últimamente muchos agoreros de Overwatch 2 comparten sus opiniones en línea. ¡No temáis, compañeros héroes! El nuevo director de juegos de Overwatch, Aaron Keller, hizo su debut en el video Developer Update y prometió que llegarán más noticias sobre el PvP de Overwatch 2 la semana que viene.

Si bien Aaron Keller no dijo mucho en términos de contenido, anunció que el próximo jueves 20 de mayo, Blizzard presentará una transmisión en vivo especial de 2 horas centrada únicamente en el PvP de Overwatch 2. Según el anuncio, la presentación contará con apariciones del equipo de desarrollo de Overwatch y los equipos de la Overwatch League hablando de todo lo relacionado con el PvP de Overwatch 2. El evento se transmitirá en vivo en los canales de YouTube y Twitch del juego.

Naturalmente, podemos esperar ver algunos mapas nuevos de Overwatch 2 con el nuevo modo competitivo Push de Overwatch 2. Además, esperamos ver los comentarios sobre el equilibrio de los héroes del juego y aprender más sobre los cambios de equilibrio que afectarán los roles de tanque, distribuidor de daños y sanador. Quién sabe, tal vez recibamos algunos anuncios sorpresa. Después de todo, el quinto aniversario de Overwatch está a solo unos días de distancia, por lo que se agradecería mucho el anuncio de un nuevo héroe.

También vale la pena mencionar que esta presentación especial tendrá un seguimiento. El 24 de mayo, el equipo de desarrollo de Overwatch participará en una sesión especial de Reddit AMA y responderá las preguntas de los fanáticos sobre Overwatch 2. ¡Es hora de emocionarse!

Si necesitas un recordatorio sobre todo lo relacionado con Overwatch 2, te sugerimos que consultes el panel Deep Dive de BlizzConline sobre el juego.

Overwatch 2 actualmente no tiene fecha de lanzamiento. Anteriormente, Blizzard confirmó que Overwatch 2 y Diablo 4 no se lanzarán en 2021. ¿2022 quizás? Todo lo que podemos hacer es esperar más noticias y esperar que la semana que viene tengamos la oportunidad de hablar más sobre el futuro del juego.