Saltar al contenido

Resident Evil Village: villanos y sus ubicaciones reveladas

El lanzamiento tan esperado de Resident Evil Village está justo detrás de la esquina, listo para asegurar el lugar que le corresponde en la cronología de la icónica serie de terror de supervivencia Resident Evil. Parece que aunque Lady Dimitrescu es la clara ganadora de los corazones de los fanáticos, el juego está lleno de otros villanos, cada uno único en su personalidad y habilidades, y por supuesto, representa un tipo diferente de amenaza grave para Ethan Winters en su búsqueda de pesadilla por la hija desaparecida.

Comencemos con un hecho interesante: el tema central del mapa del juego RE 8 es la aldea de estilo del norte de Europa (de ahí el nombre del juego) que implica diferentes personajes según el área a la que uno se desvía. Capcom parece haber interconectado brillantemente su entorno detallado y atmosférico con los Cuatro Señores, los principales villanos de Resident Evil 8 y el maestro de todos ellos:

  • Alcina Dimitrescu
  • Karl Heisenberg
  • Salvatore Moreau
  • Donna Beneviento
  • Madre Miranda

Cada Lord tiene un territorio dedicado en el mapa, cada uno de los cuales difiere radicalmente y encaja perfectamente con la personalidad de su anfitrión, según lo que se puede ver en los extractos del juego publicados hasta este momento.

Lady Dimitrescu: un sueño de vampiro gótico

Es lógico que comencemos la descripción general de los villanos de Resident Evil Village con el primer Lord revelado y sin duda el favorito de los fanáticos: Alcina Dimitrescu, la Dama Vampiro. Esta señora gótica de 9’6 ”de altura es la encarnación del refinamiento hasta que sus garras de glotón se ciernen sobre tu rostro, deletreando la muerte. Esta mujer es la gobernante del castillo al norte de la aldea, como se muestra en el mapa. Lo bueno de ella es que sus movimientos son más lentos y los pasos se pueden escuchar en todo el castillo debido a la constitución de su cuerpo. Pero no descanses tranquilo. Sus tres hijas, aunque bautizadas con hermosos nombres, Bela, Daniela y Cassandra, están lejos de ser agradables: pueden engendrar en cualquier lugar y su agilidad compensa la lentitud de Lady Dimitrescu.

Lady Dimitrescu puede ser la más lenta de los villanos de Resident Evil 8, pero sus golpes son letales. A juzgar por las interacciones de Ethan con la Vampire Lady que se muestran en los trailers de RE, tiene un temperamento bastante feroz que puede estallar fácilmente. Quizás esto se pueda utilizar en beneficio del jugador durante la exploración del Castillo de Dimitrescu. Tomonori Takano, el director de arte de RE Village, afirma que “las criaturas y personajes de la aldea se inspiraron en el horror gótico clásico. Lady Dimitrescu se inspiró en vampiros, mientras que otros personajes se basaron en hombres lobo, tritones y fantasmas ”. Our Vampire Lady ya es una de las presentaciones de vampiros más icónicas en el entretenimiento, pero echemos un vistazo a otros villanos, qué son y qué se puede concluir sobre sus roles.

Karl Heisenberg: el extravagante líder licántropo

El segundo villano de Resident Evil 8 al que más hemos visto durante el tiempo de pantalla es Karl Heisenberg. En el tráiler donde los Cuatro Lores se reunieron para la ceremonia con la Madre Miranda, se ve que Karl tiene el control de los licántropos, lo que significa que es probable que sea el maestro licántropo. Su personalidad parece bastante tonta y llena de acción, que está en sintonía con la naturaleza primitiva de un licántropo, y ya podemos sentir una base de fans de este alegre hombre lobo. No es de extrañar, teniendo en cuenta su chaqueta de cuero y su sentido general de la moda de los 60. ¿Extravagante? Oh, definitivamente. Sin embargo, podemos decir con certeza que al hombre le gusta jugar y convierte el asesinato o la tortura en un juego, como un depredador seguro de que la presa es suya. Parece que Heisenberg puede ser el más duro de los villanos de Resident Evil Village.

En el mapa, reside en la fábrica de Heisenberg al sureste del pueblo. Sabes que no debes esperar nada bueno cuando una fábrica está involucrada en un juego de terror … Es probable que la Fábrica sea el lugar donde se lleva a los aldeanos para convertirlos en licántropos, sin embargo, eso sigue siendo un misterio hasta que el juego finalmente esté terminado. liberado. Lo que sí sabemos es que la fábrica tiene instalaciones y equipos modernos, probablemente el único lugar en sintonía con los tiempos modernos (todo lo demás parece salir de una historia gótica centenaria), lo que refleja la personalidad de Heisenberg: progresista y sin perder tiempo en el pasado. La misteriosa Fábrica podría muy bien convertirse en la tumba de máquina de Ethan Winters, y la sonrisa traviesa de Karl Heisenberg puede persistir en el momento de la muerte.

Salvatore Moreau: el grotesco rey de las aguas

Al sur del pueblo, los jugadores atravesarán el embalse de Moreau. En el mapa, vemos un monstruo acuático negro navegando por las aguas del Embalse; es más que probable que estemos viendo la verdadera apariencia de Salvatore, uno de los Cuatro Señores y los villanos de Resident Evil 8. Salvatore es un villano que hasta ahora recibió el menor tiempo de pantalla junto con Donna Beneviento, y el misterio es emocionante. El villano se inspira en el tritón retratado en las historias de fantasía gótica: incluso en su forma habitual, recuerda a un pez desproporcionado, con branquias y demás. También parece incapaz de comunicarse en lenguaje humano, de ahí la naturaleza acuática y la falta de cuerdas de voz humana.

Podemos decir con certeza que Salvatore Moreau tiene el parecido más cercano a los monstruos típicos de Resident Evil, y definitivamente el más repulsivo de los villanos de Resident Evil Village. Puede parecer un poco extraño con movimientos involuntarios extraños e incapacidad para hablar, excepto por gruñir y hacer otros ruidos extraños para expresar emociones y, sin embargo, no saquemos ninguna conclusión. Moreau puede llegar a ser el villano más peligroso y bestial del juego Resident Evil 8 Village. Tenemos un consejo cuando estés en el embalse de Moreau: evita el agua. Es más que probable que el verdadero reino y poder de Moreau se desate en el agua, su elemento natural. Mientras mantenga sus pies firmes en tierra firme, puede sólo sobrevivir.

Donna Beneviento: la enigmática titiritera

Si Lady Dimitrescu es la encarnación del refinamiento, Donna Beneviento encarna una intriga. Vestidos con un chal de duelo, solo vemos las manos de este villano de RE 8 que parecen humanas. Su compañera inseparable parece ser una muñeca inspirada en Anabelle llamada Angie, que usa un vestido de novia y tiene una personalidad molesta y ruidosa a diferencia de la de su amo. Capcom definitivamente sabe cómo inspirar asombro con personajes como Karl Heisenberg o Lady Dimitrescu, y cómo inspirar miedo: envolver a Donna Beneviento con un velo de secretos la convierte en quizás la más aterradora de los Cuatro Señores. Angie, la pequeña parecida a la novia cadáver, nos hace preguntarnos si esa es la única marioneta a disposición de Donna. Probablemente no…

House Beneviento está al noreste del pueblo, una enorme residencia escondida en la niebla. Sobre su residencia sabemos lo que menos, lo que se suma al misterio de toda Donna Beneviento, como si estuviéramos lidiando con el terror impenetrable de lo desconocido, un sentimiento que se experimenta a menudo en los videojuegos auténticos. Imagina la voz chillona de Angie resonando por los pasillos y cámaras de la Casa Beneviento mientras exploras en busca de Rose. Sí, nos parece que la idea por sí sola también induce al miedo. Sin embargo, eso solo agrega sabor al juego y nos hace ansiosos por explorar el noreste del mapa de Resident Evil Village. Quizás lo que se encuentra debajo de la cuerda negra como la boca de Donna es mucho más aterrador que todo lo que hemos visto en el juego hasta ahora.

Madre Miranda: la reina de todos los secretos

La jerarquía en Resident Evil 8 es evidente, con la madre Miranda en la cima. Los Cuatro Señores, por terroríficos que puedan ser a su manera, se inclinan ante esta enigmática figura junto con el resto de la aldea. Capcom está procediendo estratégicamente en términos de la revelación de los villanos de Resident Evil 8. Madre Miranda es claramente la principal antagonista detrás de todos los sucesos del juego, y su identidad es el mayor misterio hasta el momento, aunque apareció en todos los avances.

Parecería que aprenderemos sobre ella a medida que se desarrolle la narración y lleguemos al clímax de la historia. Sin embargo, una cosa es segura: con todos los diferentes villanos y personajes, podemos esperar una jugabilidad dinámica y completa de Resident Evil llena de muchas experiencias nuevas.

Reserva el último juego de Resident Evil Village y únete a millones de otros jugadores el 7 de mayo para formar parte de una de las historias de terror más brillantes.