Saltar al contenido

Se anuncia la fecha de lanzamiento de Horizon Forbidden West

Ayer, durante la Gamescom: Opening Night Live, Guerrilla Games anunció que Horizon Forbidden West se lanzará el 18 de febrero de 2022 simultáneamente en PlayStation 4 y PlayStation 5. Aunque Sony ha estado ansioso por retrasar el lanzamiento de la secuela hasta fines de 2021, debido a la pandemia, el lanzamiento estaba programado para el próximo año para garantizar que el juego se lance en la mejor forma posible. Los pedidos anticipados estarán disponibles a partir de la próxima semana, el 2 de septiembre.

Durante la Gamescom, con respecto al lanzamiento retrasado del director de Horizon Forbidden West, Mathias de Jonge dijo que “no es de extrañar que nuestros equipos se hayan visto enormemente afectados por la pandemia global; nos hemos estado adaptando a nuevos flujos de trabajo, protocolos y otros desafíos, al tiempo que mantenemos a nuestros equipos seguros y priorizamos un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida “. Covid-19 ha impactado a numerosas compañías y desarrolladores de juegos, por lo que solo podemos ser comprensivos y pacientes, sabiendo que el retraso significa el trabajo de calidad en curso en la secuela anticipada.

Jonge también reveló información sobre la premisa del Horizonte Prohibido Oeste. Las aventuras con Aloy continúan y los peligros cobran impulso: el colapso de la biosfera está causando un daño perjudicial al mundo como ella lo conoce, con la vida silvestre y los animales muriendo de hambre, lo que afecta directamente a la tribu.. Las condiciones climáticas extremas afectarán la experiencia de juego a gran escala, considerando que la biosfera en descomposición es el tema principal de la historia. Suena bastante emocionante y, sinceramente, estamos ansiosos por aprender más sobre Horizon Forbidden West.

Sin embargo, la noticia sobre el retraso no se entregó sin alguna compensación. Los fanáticos han estado ansiosos por la Actualización de Horizon Zero Dawn para jugadores de PS5 y ya está disponible, otorgando modo de 60 FPS, resolución de tablero de ajedrez de 4K y, por supuesto, la actualización mejorada es gratuita para todos los jugadores de PS5 que tienen el juego..

Hasta que podamos entrar en el mundo de Horizon Forbidden West, podremos disfrutar de todo lo que Horizon Zero Dawn puede ofrecernos y los jugadores de PS5 podrán disfrutar de la jugabilidad mejorada que esperaban.