Saltar al contenido

Se anuncian los juegos gratuitos de PlayStation Plus para agosto de 2021

Ayer compartimos sobre los Juegos de Xbox con Gold para agosto de 2021 y ahora es tiempo para que los suscriptores de PS Plus vean qué juegos gratuitos enriquecerán el mes de agosto. Parece que se acerca un mes dinámico porque estos son los juegos que puede reclamar de forma gratuita si tiene una membresía activa de PS Plus:

  • Hunter’s Arena Legends (PS5 y PS4)
  • Tennis World Tour 2 (PS5 y PS4)
  • Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville (PS4)
  • Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)

Hunter’s Arena: Legends (PS5 y PS4)

Si quieres participar en la arena de batalla atmosférica, entonces Hunter’s Arena: Legends es un gran juego para agregar a la biblioteca de forma gratuita. Hunter’s Arena: Legends es un PvP y PvE de 30 jugadores ambientado en la antigua Asia, que ofrece una experiencia de batalla frenética para que los jugadores puedan decidir quién es el mejor cazador a la antigua. Las artes marciales, el manejo de la espada, la toma de decisiones cronometrada y el sistema de combate versátil permiten a los jugadores utilizar una parte importante de sus habilidades. Un verdadero éxito, si lo decimos nosotros mismos.

Tennis World Tour 2 (PS5 y PS4)

Reclamar uno de los mejores juegos deportivos del mercado de forma gratuita es una oportunidad que no se puede dejar pasar. La jugabilidad de Tennis World Tour 2 ofrece una experiencia de juego activa en la que el jugador debe tomar al toro por los cuernos para convertirse en un atleta profesional. Física realista, múltiples modos de juego, estadios a gran escala, 38 tenistas de primer nivel con licencia y varios ases más en la manga del juego para que su estadía en el mundo del tenis sea memorable..

Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville (PS4)

Este juego es el juego de disparos más loco que uno probablemente pueda encontrar en el mar de títulos de disparos. En Plants vs.Zombies: Battle for Neighborville puedes hacer todo lo posible en el modo multijugador en línea que admite hasta 24 jugadores.. El enfrentamiento final entre plantas y zombies será un espectáculo para la vista con el dinámico y frenético sistema de batalla mejorado por un impresionante arsenal de armamento. Reclama el juego de forma gratuita y adéntrate en este juego de mejora del estado de ánimo.

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown (PS4)

Otro juego de lucha se une a las filas de los juegos gratuitos de PS Plus de agosto, de hecho, es un remake en 3D de un título clásico de luchador. Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown invita a los jugadores a participar en el frenético juego de lucha donde tus puños y el deseo de triunfar son tus armas definitivas.. Para hacer realidad sus ambiciones, se le da una lista de 19 combatientes distintos, cada uno dotado de diferentes fortalezas y debilidades, conjuntos de movimientos y combos. La competencia es tan feroz como es posible, por lo que sería una pena perderse la oportunidad única de obtener este remake de un clásico de culto de forma gratuita.