Saltar al contenido

Se anuncian los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio de 2021

Hace solo unos días, compartimos una lista de juegos gratuitos de Xbox Live Gold en junio, pero ahora es el momento de echar un vistazo a lo que obtendrán los suscriptores de PlayStation Plus el próximo mes. Parece que estamos obteniendo algunos lanzamientos jugosos para disfrutar: Star Wars: escuadrones, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown, y Operación: Tango. Echa un vistazo a los títulos en el tráiler a continuación mientras te proporcionamos una ingeniosa descripción general de lo que junio trae para los suscriptores de PS Plus.

Star Wars: Escuadrones (PS4)

El juego Star Wars: Squadrons de EA (precio en tienda a partir de 20 €) brinda a los jugadores la oportunidad de participar en combates aéreos multijugador ambientados en una galaxia muy, muy lejana. Este multijugador en primera persona debutó hace no menos de un año, por lo que verlo en la lista de juegos gratuitos de PS Plus de junio es una agradable sorpresa. Star Wars: Squadrons hace realidad el sueño de pilotar de los fanáticos incondicionales de SW y una gran entrada a la franquicia para aquellos que nunca participaron en ninguno de los juegos de SW o no están familiarizados con la serie.

De cualquier manera, si quieres participar en una extraordinaria aventura espacial multijugador en primera persona, puedes hacerlo gratis en tu PS4 este mes de junio. Sin embargo, debemos advertirle … Elija cuidadosamente por qué causa librará estas guerras intergalácticas.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown (PS4)

La serie de lucha de Sega Virtua Fighter merece mucho más reconocimiento del que merece y saludamos a Sony por añadir Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown (precio de PS Store 30 €) a la lista de juegos gratuitos de junio. Con la lista de 20 personajes jugables de diferentes diseños y conjuntos de movimientos, el juego proporciona una experiencia de lucha frenética para aquellos que disfrutan de una fina descarga de adrenalina.

La última actualización mejoró las imágenes del juego, por lo que los jugadores pueden disfrutar de una agradable experiencia en 3D con animaciones y secuencias mejoradas, mejorando el título clásico por un gran margen. Por lo tanto, si eres un ávido fanático de los juegos de lucha y te has perdido la serie Virtua Fighter, esa es tu oportunidad de probar una de las iteraciones clásicas en la historia del género de lucha.

Operación: Tango (PS5)

Otra joya en la lista de juegos gratuitos de junio de PS Plus es Operation: Tango (precio por confirmar) de Clever Plays, disponible para descargar en PlayStation 5 para los suscriptores de PS Plus. Operation: Tango es un juego de aventuras cooperativo con temática de espionaje jugado por dos y la buena noticia es que un jugador puede jugar el juego completamente gratis si es propiedad del otro. Genial, ¿eh?

Uno de ustedes juega como el infiltrado y el otro asume el papel de un hacker que los ayuda en el camino, así que créanos, la comunicación es la clave para misiones exitosas aquí. Las herramientas de alta tecnología, la resolución de acertijos y los desafíos están garantizados (también algunos fracasos divertidos), así que no dudes en agregar este juego a tu biblioteca este junio.

Te recordamos que los juegos del Lista de PS Plus de mayo (Wreckfest, Campo de batalla 5, y Stranded Deep) todavía están en juego hasta el 31 de mayo.