Saltar al contenido

Se revela la fecha de lanzamiento de Far Cry 6 y un lindo perro compañero

Far Cry 6 de Ubisoft es uno de los lanzamientos AAA más esperados en este momento, y estamos más que felices de compartir información nueva con ustedes. El pasado viernes 28 de mayo, la compañía organizó una transmisión en vivo que revela algunos detalles sobre la próxima iteración en su serie FPS de mundo abierto de larga duración. Mientras tanto, echa un vistazo a la parte de juego revelada a continuación.

¿Cuándo se lanzará Far Cry 6?

Lo primero es lo primero. Aunque el juego se retrasó debido a la pandemia en curso, parece que finalmente tenemos una fecha sólida. La Fecha de lanzamiento de Far Cry 6 está programado para el 7 de octubre de 2021 y se lanzará en las plataformas respetadas:

  • ordenador personal
  • Playstation 4
  • PlayStation 5
  • Xbox One
  • Xbox Series X | S

Ambientada en el mundo abierto más grande hasta ahora, esta iteración de la serie Far Cry regresa a las junglas amadas por los fanáticos que recuerdan a Far Cry 3, que sigue siendo un título popular hasta el día de hoy. De cualquier manera, Far Cry 6 nos lleva a otra atrevida aventura ambientada en la isla ficticia de Yara, inspirada en la cultura y la historia cubanas. Ahora, en cuanto a lo que sucede en la historia, dejémoslo como una intriga, ¿de acuerdo?

¿Quién es el chorizo?

El tráiler presenta al personaje principal en cuyos zapatos llegaremos a estar durante el largo viaje de resistencia contra El Presidente: un guerrillero llamado Dani Rojas. Aunque parece rudo seguido de una gran cantidad de explosiones, situaciones divertidas y encuentros brutales y exigentes con el enemigo, esto no viene al caso. Nuestros ojos están puestos en una de las mascotas más adorables en la historia de los videojuegos, y eso es chorizo.

Conozca al perro salchicha que recorre la acción y le brinda el apoyo moral que tanto necesita. Aunque el cachorro claramente experimentó una lesión grave antes en su vida, definitivamente no impide que Chorizo ​​sea el yo alegre que parecía ser en la revelación del juego. Esperemos que el resto del juego sea tan asombroso como lo hacen parecer el tráiler y Chorizo.

Asegúrese de mantenerse al día con las actualizaciones y ver nuestros precios y reservar Far Cry 6 para recibir el juego el día de su lanzamiento anticipado.