Saltar al contenido

Sony reveló la lista de juegos de septiembre de PlayStation Plus para los suscriptores de PS Plus

La semana pasada compartimos una nueva lista de juegos gratuitos para miembros de Xbox Live Gold, ahora es el momento de echar un vistazo a lo que Sony tiene para ofrecer a sus suscriptores. Parece que los miembros de PS Plus están obteniendo una gama bastante dinámica de juegos gratuitos para disfrutar en el mes de septiembre (más precisamente, del 7 de septiembre al 4 de octubre). Si tiene una suscripción activa a PlayStation Plus, no lo dude y salte a estos títulos:

  • Demasiado cocido: ¡Todo lo que puedas comer! (PS5)
  • Predator: Hunting Grounds (PS4)
  • Hitman 2 (PS4)

Demasiado cocido: ¡Todo lo que puedas comer! (PS5)

En esta deliciosa edición definitiva, obtenemos ¡Sobrecocido!, ¡Sobrecocido! 2¡y todo el contenido adicional mezclado y remasterizado! Nuevos niveles, nuevos chefs y nuevo caos: experimenta cientos de niveles caóticos en cocinas cada vez más peligrosas y oscuras solo o junto con tus amigos. Disfruta de los modos de campaña, supervivencia, práctica y una nueva incorporación a esta edición del juego: el modo de asistencia. Los desarrolladores del juego se aseguraron de que la mayor cantidad posible de jugadores pudieran unirse al frenesí por la comida con una interfaz de usuario escalable, texto apto para dislexia y opciones de daltonismo.

Predator: Hunting Grounds (PS4)

Si te encantan los juegos como Dead by Daylight y disfrutas de la emoción de la caza, ¡seguramente te gustará este título! Predator: Hunting Grounds es un juego de disparos multijugador asimétrico que enfrenta al hombre contra Predator. Conviértete en parte de un Fireteam de cuatro personas y completa misiones desafiantes antes de que el Depredador te encuentre, o conviértete en el propio Depredador y caza a tu presa mientras usas armas alienígenas mortales para acechar a tu víctima y matar a todos los que estén a la vista. No importa de qué lado elijas, el juego te permitirá aprender diferentes clases y estilos de juego para lograr tu objetivo.

Hitman 2 (PS4)

El dominio de Hitman consiste en eliminar un objetivo de una forma que parezca un accidente. Embárcate en una aventura global y rastrea tus objetivos en una mezcla de bulliciosas ubicaciones internacionales: desde las soleadas calles de Miami hasta las oscuras y peligrosas selvas tropicales de Colombia. Ningún lugar está a salvo del asesino más creativo del mundo, el Agente 47. Experimente la última historia de suspenso de espías, donde su misión principal es eliminar al escurridizo Cliente Sombra y desentrañar su milicia. Hitman 2 presenta nuevos modos de juego y nuevas funciones, incluido el nuevo modo Sniper Assassin con una opción de juego cooperativo.