Saltar al contenido

WoW Burning Crusade Classic se lanzará el 1 de junio

Los fanáticos de los juegos MMORPG han estado esperando ansiosamente noticias sobre WoW Burning Crusade Classic. Con la prueba beta del juego llegando a su fin, Blizzard finalmente reveló su fecha de lanzamiento, que está programada para el 1 de junio. ¡Vamos a asaltar Terrallende en menos de un mes!

Sin embargo, antes de este lanzamiento tendremos que… ¡prepararnos! El 18 de mayo, los jugadores con un personaje de World of Warcraft Classic tendrán que elegir si avanzar a Burning Crusade Classic, mantener sus cuentas en la era Classic original. Tan pronto como se haga la elección y seas seleccionado para avanzar en tu viaje hacia el Portal Oscuro, comenzará un evento previo al lanzamiento. Esto generará múltiples demonios alrededor de Azeroth para que tú y tus amigos los derroten.

Y el 1 de junio atravesaremos el Portal Oscuro …

Sin embargo, vale la pena señalar que, al igual que con el World of Warcraft Classic original, Burning Crusade Classic presentará algunos cambios en comparación con el original. Por ejemplo, los horarios de lanzamiento del nivel de banda se cambiarán para hacer que Burning Crusade sea más viable para jugar a largo plazo, mientras que los sistemas de emparejamiento de arena deberían ser más equilibrados.

El mayor cambio que dividió a la comunidad de WoW es el nuevo impulso de nivel 60 que permitirá a los jugadores impulsar un personaje por cuenta para omitir el viaje antes de TBC. Si bien los puristas de WoW estaban molestos por este, la mayoría de la comunidad que se perdió los días de antaño agradece el cambio, por lo que pueden omitir el contenido original de WoW para saltar directamente a Outland. En la tienda de Blizzard, los jugadores pueden solicitar un aumento de nivel por separado o simplemente comprar una edición digital especial que también incluye una montura Phase-Hunter, un juguete y algo de tiempo de juego.

En caso de que seas nuevo en el género o nunca hayas oído hablar de World of Warcraft antes, debes saber que WoW Burning Crusade Classic es una fiel recreación de la primera expansión de World of Warcraft. World of Warcraft: The Burning Crusade amplió la fórmula original de WoW al agregar 10 niveles más, un nuevo continente de Terrallende, numerosas misiones nuevas, mazmorras, incursiones y juegos de arena competitivos 2v2, 3v3 y 5v5. En el pasado, muchos elogiaron la expansión TBC como una valiosa adición al juego MMORPG más popular del planeta, por lo que si te perdiste el lanzamiento original en 2007, puedes prepararte para ingresar al portal oscuro y revivir los días de antaño.

WoW Burning Crusade Classic no requiere ninguna compra adicional. Puedes jugar a este juego con una suscripción regular a World of Warcraft.