• Compra en solo 3 pasos

  • 1. Introduce tu e-mail

  • 2. Completar el pago

  • 3. Recibe tu código

  • 1.Introduce tu e-mail

  • 2.Pagar

  • 3.Recibe tu código

Call of Duty 4: Modern Warfare PC

62

Vendido!

1076 reviews
9/10
1076 reviews
9/10

8,95

Precio por unidad

Call of Duty 4: Modern Warfare PC

€ 8,95

Precio por unidad

  • ¡Sin costes ocultos!
  • ¡Miles de clientes satisfechos!
  • ¡Producto 100% garantizado!

    ¡Atención al cliente en directo 24/7!

  • ¡Código enviado al instante!
Prestar atención! Dit is een digitaal product. de code wordt per email verzonden!

Call of Duty 4: Modern Warfare PC
  • ¡Sin costes ocultos!
  • ¡Miles de clientes satisfechos!
  • ¡Producto 100% garantizado!

    ¡Atención al cliente en directo 24/7!

  • ¡Código enviado al instante!

Call of Duty 4: Modern Warfare PC



Call of Duty 4 Modern Warfare

Call of Duty 4: Modern Warfare proporciona a los jugadores un arsenal avanzado y poderosas armas de fuego moderno y los transporta a los lugares más peligrosos del mundo para enfrentarse a un grupo terrorista enemigo que amenaza al mundo.

Los jugadores, tanto un marine estadounidense como un soldado británico de la S.A.S., luchan en una historia en desarrollo llena de misterios y giros inesperados, utilizando una tecnología sofisticada, armas de fuego de primera categoría y ataques aéreos y terrestres coordinados en un campo de batalla donde la velocidad, la precisión y la comunicación son absolutamente esenciales para la victoria. Este título épico también ofrece una profundidad añadida de acción multijugador que proporciona a los fanáticos de juegos en línea una nueva comunidad de persistencia, adicción y juego personalizable.

Armamento moderno y auténtico: El juego dispone de un arsenal de más de 70 equipos y armas nuevas y auténticas, desde rifles de asalto con luz láser, minas Claymore, rifles de francotirador de calibre 50, y ametralladoras M-249 SAW. Con accesorios como gafas de visión nocturna y trajes de camuflaje, que ofrecen un máximo ocultamiento, Call of Duty 4: Modern Warfare dispone de jugadores bloqueados y cargados para poder cumplir con la misión.

Asalto y apoyo coordinado: El juego, que ofrece el thriller de acción más intenso de la historia, abarca la lucha moderna, del soldado al satélite, donde la necesidad de apoyo aéreo es fundamental para salir victorioso. El despliegue de adrenalina recluta a los jugadores a descender por cuerdas desde helicópteros tácticos, montar en un escuadrón de helicópteros de ataque, utilizar cazas de combate para eliminar las fortalezas enemigas e incluso atacar a enemigos desde miles de metros por encima del nivel del mar surcando los cielos dentro de una aeronave de combate con la más avanzada tecnología.

Gráficos y sonido de calidad cinematográfica: Con los impresionantes gráficos de última generación, los jugadores quedarán fascinados con la intensidad cinematográfica de Call of Duty 4: Modern Warfare. Los increíbles efectos especiales, que incluyen una profundidad de campo realista, iluminación posterior, auto sombreado de los personajes, transmisión de texturas, así como los efectos de la física del juego, permitirán que los jugadores experimenten uno de los juegos más fotorrealista que jamás hayan sido presentados. Al combinar gráficos que parecen cobrar vida y las voces realistas del campo de batalla con el diseño de sonido galardonado de Call of Duty, los jugadores se podrán enfrentar a la batalla como nunca antes.

Profundidad inigualable para el multijugador: El modo Multijugador se basa en el éxito de Call of Duty 2, ofreciendo una experiencia en línea constante para conseguir una mayor interacción con la comunidad. El modo multijugador de Call of Duty 4: Modern Warfare, que cuenta con opciones para crear una clase para que los jugadores personalicen el equipo que mejor se adapte al juego, recojan puntos para desbloquear y obtener ventajas, así como emparejamientos y marcadores para lo último en materia de seguimiento, ofrece un juego en línea fácilmente accesible y adictivo para todos.

Cómo comprar Call of Duty 4: Modern Warfare

Hemos hecho que el proceso para comprar Call of Duty 4: Modern Warfare sea lo más sencillo posible. En cuestión de minutos tendrás en casa tu juego deseado. Todo lo que tienes que hacer es simplemente rellenar tus datos, seleccionar un método de pago y completar dicho pago. ¡Es tan fácil como contar hasta tres! El código aparecerá directamente debajo de tu pantalla y se enviará en cuestión de minutos a tu dirección de correo electrónico para que dispongas de una copia.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:

Sistema operativo compatible: Microsoft® Windows® XP / Vista (Windows 95/98 / ME / 2000 no son compatibles)

Versión de DirectX: Microsoft DirectX 9.0c (incluido)

Procesador: Intel® Pentium® 4 2.4 GHz / AMD (R) 64 (TM) 2800+ / Intel® y AMD® 1.8 GHz Procesador Dual Core o mejor compatible

Memoria: 512 MB de RAM (Windows® XP), 768 MB de RAM (Vista®)

Gráficos: NVIDIA Geforce 6600 o mejor o ATI Radeon® 9800Pro o mejor

Sonido: Tarjeta de sonido compatible 100% DirectX 9.0c

Disco duro: 8 GB de espacio libre en el disco duro

 

¿Cómo comprar Call of Duty 4: Modern Warfare PC?

¡Comprar Call of Duty 4: Modern Warfare PC desde Juegosycodigos.es es tan fácil como contar hasta tres!

Simplemente completa tu dirección de correo electrónico, selecciona un método de pago y completa dicho pago.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Nuestros códigos digitales son 100 % legítimos y se los compramos a proveedores oficiales.
  • Tenemos algunos de los códigos de Call of Duty 4: Modern Warfare PC.
  • Múltiples métodos de pago
  • Te enviamos los códigos digitales al instante y directamente a tu dirección de correo electrónico justo en el momento de la compra.
  • Servicio de atención al cliente eficiente y efectivo en caso de tener problemas o alguna pregunta sobre nuestro software.

</div
  • Los productos reservados se entregarán antes o en la fecha de lanzamiento mencionada, mientras que los artículos en stock se entregarán instantáneamente tan pronto como hayan pasado los controles de seguridad.
  • Las compras consideradas para uso comercial no serán aceptadas.
  • Tú estás comprando un producto digital solamente.
  • Para obtener más información, consulta nuestras Preguntas frecuentes.
  • Si tienes algún problema con una compra, avísanos utilizando nuestro Formulario de contacto.
  • Estos códigos descargables son producidos por el distribuidor del juego y, por lo tanto, son originales.
  • Estos códigos no tienen fecha de vencimiento.
  • Contenido descargable o productos DLC: debes tener el juego original para poder jugar a esta expansión.

Opiniones

Ayudanos dejando tus comentarios! Si tienes alguna pregunta

Trustscore 9,44

Servicio de asistencia

¿Necesita ayuda con su pedido o tiene alguna pregunta? Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarle:

Boletines

Conozca las últimas novedades sobre juegos y descuentos. ¡Sea el primero en recibirlas!