• Compra en solo 3 pasos

  • 1. Introduce tu e-mail

  • 2. Completar el pago

  • 3. Recibe tu código

  • 1.Introduce tu e-mail

  • 2.Pagar

  • 3.Recibe tu código

Driver: San Francisco PC

35

Vendido!

1019 reviews
9/10
1019 reviews
9/10

4,95

Precio por unidad

Driver: San Francisco PC

4,95

Precio por unidad

  • ¡Sin costes ocultos!
  • ¡Miles de clientes satisfechos!
  • ¡Producto 100% garantizado!

    ¡Atención al cliente en directo 24/7!

  • ¡Código enviado al instante!

Amount

9,95

+

Precio total:

€ 9,95

Driver: San Francisco PC
  • ¡Sin costes ocultos!
  • ¡Miles de clientes satisfechos!
  • ¡Producto 100% garantizado!

    ¡Atención al cliente en directo 24/7!

  • ¡Código enviado al instante!

Driver: San Francisco PC



Ahora que el jefe del crimen, Charles Jericho, anda suelto por la ciudad, San Francisco se enfrenta a una terrible amenaza y sólo hay un hombre capaz de enfrentarse a él. Ha conducido por las calles de cientos de ciudades y pasado toda su vida poniendo a criminales entre rejas. Pero para atrapar a Jericho, quizás no haya vuelta atrás, y esto lo sabe muy bien desde su última carrera. Su nombre es John Tanner y él es THE DRIVER.
Desarrollado por Ubisoft Reflections, creadores del título original, DRIVER SAN FRANCISCO marca el regreso de la saga de videojuegos de acción y conducción por excelencia que ya ha vendido 14 millones de copias por todo el mundo. Juega como John Tanner, un detective curtido involucrado en una implacable caza humana por toda la Ciudad de la Bahía. Gracias a unas innovadoras características de juego, los jugadores podrán alternar entre más de 120 vehículos con licencia, manteniéndolos constantemente en pleno centro de la acción. Con su atmósfera atemporal, el manejo de coches único y una jugabilidad renovada, DRIVER SAN FRANCISCO revitalizará la experiencia de persecuciones clásica, libre y cinematográfica para esta generación de plataformas de juego. Driver: San Francisco – Uplay está disponible aquí mismo, en juegosycodigos.es al mejor precio.

 Cuánto cuesta Driver: San Francisco – Uplay

El precio estándar de Driver: San Francisco – Uplay variará según la tienda en la que lo compres.

Ten en cuenta que tratar de encontrar el código de activación de Driver: San Francisco – Uplay más barato del mercado puede acarrear algunos problemas ya que muchos vendedores en línea tienen suscripciones robadas o que no son auténticas.

Nuestros códigos de Driver: San Francisco – Uplay son 100% legítimos (puedes consultar cualquier duda en nuestras preguntas frecuentes) y tenemos algunos de los códigos más baratos de Driver: San Francisco – Uplay disponibles en el mercado. Nuestros precios son bajos porque compramos en grandes cantidades lo que nos permite ofrecer los códigos de Driver: San Francisco – Uplay con descuento.

Puedes estar seguro de que nuestros códigos funcionarán perfectamente. Si tienes dudas o si experimentas cualquier tipo de problemas con tus códigos, recuerda que puedes ponerte en contacto con nuestro chat en vivo las 24 horas del día con cualquier tipo de pregunta.

 Características de Driver: San Francisco – Uplay

Redescubre las sensaciones cinematográficas de DRIVER: suspensiones bajas, derrapes de vértigo, curvas peligrosas y persecuciones a toda velocidad en el denso tráfico de la ciudad. Conduce más de 120 coches con licencia envueltos en algunas de las secuencias de persecuciones más intensas jamás vistas

Descubre una emocionante historia donde la venganza personal de Tanner impulsa la implacable caza de Jericho. Sigue la carrera por la supervivencia de Tanner por las calles de San Francisco y descubre cómo está persecución le llevará hasta un punto de no retorno

Cuando Tanner se recupera de un terrible accidente de coche, se da cuenta de que ha adquirido una nueva habilidad que le permite cambiar instantáneamente de vehículo y tomar el control del mismo: SHIFT. Experimenta una intensidad, diversidad y libertad sin precedentes; salta a un coche más rápido, coloca vehículos civiles para destruir a tus enemigos e incluso toma el control del vehículo de tu oponente para obligarle a salir de la carretera

Conduce sobre los más de 200 kilómetros de carreteras, el Golden Gate Bridge y a lo largo de los lugares emblemáticos de San Francisco. Salta de un coche al siguiente y sumérgete en las vidas de los diferentes residentes: una vertiginosa serie de personajes, cada uno con su propio punto de vista sobre la ciudad bajo asedio

Experimenta 10 diferentes, frenéticos y adictivos modos online, donde el SHIFT te permitirá estar en cualquier lugar en cualquier momento. Choca, sigue y adelanta a tus amigos en los modos online y en pantalla dividida
Graba tus mejores acrobacias y persecuciones con el modo repetición del Director para editarlas y compartirlas con tus amigos. Pon a prueba tus habilidades de conducción en 20 desafiantes carreras y 80 "retos" diferentes repartidos a lo largo de la ciudad. Escucha las más de 60 canciones de artistas famosos, incluyendo la banda sonora del Driver original

Cómo comprar Driver: San Francisco – Uplay

Comprar en juegosycodigos.es es tan fácil como contar hasta tres. Simplemente introduce tu dirección de correo electrónico, selecciona un método de pago y completa dicho pago.

*Si estás utilizando una cuenta de PayPal, asegúrate de usar el mismo correo electrónico que el que tienes en tu cuenta*

Al cabo de unos pocos segundos después de completar tu pago, recibirás el código digital en la pantalla y en tu bandeja de entrada del correo electrónico (no te olvides de revisar tu carpeta de correo basura si no aparece nada).

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP (32/64 bits), Windows Vista (32/64 bits), Windows 7 (32/64 bits).

Procesador: Intel Pentium D 3,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4400+ 2,2 Ghz (Intel Core 2 Quad Q6600 de 2,4 GHz o Athlon II X4 620 2,6 Ghz recomendado).

Memoria: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7 (2 GB para XP / Vista / 7 recomendado).

Gráficos: 256 MB DirectX compatibles, tarjeta de video Shader 4.0 habilitado (512 MB DirectX compatible, Shader 4.0 tarjeta de vídeo habilitado recomendado).

Disco Duro: 10 GB

 

¿Cómo comprar Driver: San Francisco PC?

¡Comprar Driver: San Francisco PC desde Juegosycodigos.es es tan fácil como contar hasta tres!

Simplemente completa tu dirección de correo electrónico, selecciona un método de pago y completa dicho pago.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Nuestros códigos digitales son 100 % legítimos y se los compramos a proveedores oficiales.
  • Tenemos algunos de los códigos de Driver: San Francisco PC.
  • Múltiples métodos de pago
  • Te enviamos los códigos digitales al instante y directamente a tu dirección de correo electrónico justo en el momento de la compra.
  • Servicio de atención al cliente eficiente y efectivo en caso de tener problemas o alguna pregunta sobre nuestro software.

</div
  • Los productos reservados se entregarán antes o en la fecha de lanzamiento mencionada, mientras que los artículos en stock se entregarán instantáneamente tan pronto como hayan pasado los controles de seguridad.
  • Las compras consideradas para uso comercial no serán aceptadas.
  • Tú estás comprando un producto digital solamente.
  • Para obtener más información, consulta nuestras Preguntas frecuentes.
  • Si tienes algún problema con una compra, avísanos utilizando nuestro Formulario de contacto.
  • Estos códigos descargables son producidos por el distribuidor del juego y, por lo tanto, son originales.
  • Estos códigos no tienen fecha de vencimiento.
  • Contenido descargable o productos DLC: debes tener el juego original para poder jugar a esta expansión.

Opiniones

Ayudanos dejando tus comentarios! Si tienes alguna pregunta

Trustscore 9,44

Servicio de asistencia

¿Necesita ayuda con su pedido o tiene alguna pregunta? Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarle:

Boletines

Conozca las últimas novedades sobre juegos y descuentos. ¡Sea el primero en recibirlas!