Exención de responsabilidad

Game Goat  Ltd., de aquí en adelante, por la presente otorga acceso a juegosycodigos.es (la "Web") y le invita a comprar los productos que en ella se ofrecen.

Con ello, Game Goat Ltd. se reserva en todo momento el derecho a modificar o eliminar partes del contenido sin previo aviso.

Responsabilidad limitada

Game Goat Ltd. se esfuerza en actualizar el contenido de la web tan a menudo como sea posible y/o necesario. Pese a ello, es posible que en algún momento exista contenido incompleto y/o incorrecto.

Los materiales publicados en la web pretenden ser lo más correctos posible, pero no se garantiza que lo sean ni se podrán hacer reclamaciones en base a ello. Estos materiales están sujetos a posibles cambios sin previo aviso por parte de Game Goat Ltd.

En especial, precios y otras informaciones sobre productos en la web están sujetas a posibles errores en la programación o la escritura. En base a esos errores se puede reclamar la nulidad de cualquier acuerdo con Game Goat Ltd. La web incluye hipervínculos a terceras partes o servicios de los cuales Game Goat Ltd. no asume responsabilidad alguna.

Copyright

Todos los derechos de propiedad intelectual relativos a los contenidos de la web corresponden a Game Goat Ltd.

La copia, distribución y cualquier otro uso de los contenidos no está permitida sin previa autorización por escrito por parte de Game Goat Ltd., con la única excepción de los supuestos establecidos por las leyes vigentes, a no ser que se indique lo contrario en determinados contenidos.

Otros

Este documento de exención de responsabilidad puede ser modificado en cualquier momento. Documento generado mediante el uso de ICTRecht Disclaimer Generator (http://ictrecht.nl/disclaimergenerator/) y posteriormente traducido al español.

Servicio de asistencia

¿Necesita ayuda con su pedido o tiene alguna pregunta? Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarle:

Boletines

Conozca las últimas novedades sobre juegos y descuentos. ¡Sea el primero en recibirlas!