Preguntas Frecuentes


 Para ayudarte a comprender mejor y más fácilmente nuestros productos y servicios, hemos elaborado una lista de preguntas frecuentes con sus respectivas respuestas. En caso de que tu consulta o inquietud particular no se aborde en la siguiente lista, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales de soporte a través de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de tu pantalla) para obtener una respuesta rápida o visita nuestra página de contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Cómo me enviarán mi código digital?

R. Una vez que se procese el pago, tu código digital se enviará a la dirección de correo electrónico que proporcionaste al completar el formulario de tu método de pago preferido.

P. ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi código digital?

R. Recibirás tu código digital al cabo de unos segundos después de recibir tu pago.

P. ¡No he recibido mi código digital! ¿Ha habido algún tipo de problema?

R. Siempre que el pago haya sido procesado con éxito, probablemente haya sucedido una de las dos siguientes situaciones.

    1. Es posible que tu código haya sido enviado a la 'Carpeta de correo no deseado' de tu Bandeja de entrada de correo electrónico. Si es así, te pedimos que lo marques como 'no es correo no deseado' para asegurar de esa forma que puedas recibir los códigos digitales futuros sin problemas.
    2. La dirección de correo electrónico que proporcionaste es incorrecta. Si este es el caso, tendrías que ponerte en contacto con nuestros profesionales de soporte a través de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visitar nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Son legales los códigos digitales que vendéis?

R. Sí, todos nuestros códigos digitales son 100 % legítimos ya que provienen de distribuidores autorizados.

P. ¿Por qué vuestros códigos digitales son más baratos que otros sitios web?

R. Suministramos algunos de los códigos digitales más baratos de la industria de videojuegos porque los compramos en grandes cantidades de distribuidores autorizados. Además, al ser una 'tienda web' que vende 'códigos digitales' solamente, no cobramos costes de envío o gastos de gestión a nuestros clientes.

Q. ¿Puedo confiar en vuestra página web?

Nuestra tienda web es miembro de la Webshop Trustmark Foundation: la fuente de productos y servicios más segura y fiable del mundo a través de Internet. Además de cumplir con las reglas y normativas establecidas por Trustmark Trusted Webshop, añadimos una capa adicional de protección mediante el cifrado de tu información personal durante el proceso de pago a través de una conexión segura HTTPS.

P. ¿Con qué consola/plataforma es compatible mi código digital?

R. Puedes encontrar información sobre la compatibilidad de un código digital en la página web del código respectivo. Si todavía no estás seguro sobre las especificaciones de algún código en concreto, te rogamos que contactes con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visites nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Cómo puedo activar mi código digital?

R. Para obtener una guía paso a paso sobre cómo activar tu código digital, consulta nuestra página de Cómo funciona.

Por favor, ten en cuenta que cada distribuidor de códigos digitales tiene su propio procedimiento para canjear los códigos. En caso de que no estés seguro te rogamos que contactes con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o que visites nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. Mi código no es válido o no funciona, ¿qué puedo hacer?

R. Para cualquier problema de "código inválido", ponte en contacto con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visita nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. Mi tarjeta regalo y/o el código de suscripción sola vale para una región concreta, ¿cómo soluciono esto?

R. La mayoría de las tarjetas regalo y suscripciones están bloqueadas por región y/o moneda, así que asegúrate de verificar cuidadosamente la imagen y descripción del producto antes de realizar la compra. Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para aclarar el problema e informarle sobre posibles soluciones. Puedes contactar con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visita nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. ¿Es posible enviar mi código digital a mi domicilio?

R. No, desafortunadamente no podemos enviar el código digital a domicilio. Solo vendemos productos digitales que están disponibles en línea y se envían digitalmente a tu dirección de correo electrónico en el momento de la compra.

P. Estoy intentando completar un pedido pero parece que no puedo ir más allá de la página de pago, ¿me pueden ayudar?

R. Esto generalmente sucede cuando eliges el modo de tarjeta de crédito. Muchos bancos realizan un control de seguridad cuando realizas un pago en línea para evitar fraudes con tarjetas de crédito como cargos fraudulentos y/o robo de identidad. Esto se hace habitualmente para protegerte a ti como cliente y conlleva molestas pero necesarias medidas de seguridad antes de completar la transacción en línea. Para ayudar a resolver esto, debes ponerte en contacto con tu banco de inmediato y verificar que efectivamente eres tú quien estaba tratando de realizar un pago y solicitar que lo autoricen.

P. ¿He reservado un juego pero todavía no he recibido el código?

A. El envío de códigos de juego reservados está sujeto a la disponibilidad del juego (verifica el lanzamiento del juego en la página del producto para conocer la hora estimada de entrega). Sin embargo, en ocasiones es posible que ya dispongas del código pero el juego no se pueda activar hasta que dicho juego es liberado por su distribuidor en el mercado.

En el caso de un juego que ya ha sido lanzado y todavía no has recibido tu código o no eres capaz de activarlo, por favor contacta con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visita nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

P. Por erro compré un producto equivocado. ¿Puedo cambiarlo u obtener un reembolso?

A. Si desafortunadamente compraste por error un producto equivocado, por favor contacta con nuestros profesionales por medio de la casilla del Chat en Directo 24/7 (esquina inferior derecha de la pantalla) o visita nuestra Página de Contacto para ver otras formas alternativas de ponerte en contacto con nosotros.

Para cualquier tipo de duda y consulta que no hayamos cubierto en este apartado de preguntas frecuentes, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente del Chat en Directo que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Visita nuestra Página de Contacto para ver la lista completa de formas de ponerte en contacto con nosotros.

Servicio de asistencia

¿Necesita ayuda con su pedido o tiene alguna pregunta? Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarle:

Boletines

Conozca las últimas novedades sobre juegos y descuentos. ¡Sea el primero en recibirlas!

Super rápido, muy contento

16/10/2018 22:19:56

Segunda compra que realizo con ellos -en este caso 1 año de XBOX Live Gold-, y 20 min después de enviar el pago por paypal tengo el código y la suscripción renovada.

14/10/2018 18:44:12

Todo perfecto 👌 gracias

13/10/2018 21:37:47

Todo perfecto

13/10/2018 10:15:07

................

06/10/2018 15:39:38

Todo bien. Entrega inmediata.

04/10/2018 0:29:49

Todo perfecto :-)

27/09/2018 14:06:55

Recomendable, envío al instante

20/09/2018 1:40:05

Genial comprar más barato que en el store PlayStation es una maravilla

17/09/2018 12:10:49

Muy buena lo recomiendo a todos.

13/09/2018 22:46:27

Todo perfecto.

10/09/2018 23:22:03

La compra perfecta y el precio muy bueno, pero el servicio de atención al cliente, es un poco extraño, ya que dan un teléfono para España, pero luego te atienden en inglés... fallo mio por no tener nivel de inglés, pero es algo extraño. Aun así lo recomiendo.

06/09/2018 10:33:01

Todo perfecto

04/09/2018 9:52:17

No pude conseguir mi cuenta de minecraft =/

03/09/2018 0:07:11

Muy buen trato, proceso de compra todo correcto. Atención inmediata cuando se le requiere. No le doy las 5 estrellas porque ahora hay un problema con la Store de Microsoft y para este juego en concreto, y, aunque no son responsables ellos, como intermediarios que son, sí deben tener mejor información de estos problemas y transmitirlos a los usuarios finales.

02/09/2018 18:59:58

Fácil, rápido y económico

01/09/2018 19:34:59

rapido y eficaz!

01/09/2018 15:02:26

Todo perfecto y rapido

31/08/2018 4:30:27

Compra instantánea a buen precio y sin problemas.

30/08/2018 10:21:04

Realmente satisfecho, todo rápido y en orden

22/08/2018 16:54:37

Excelente compra. Muy buen precio.

21/08/2018 17:37:05

Rápido y super sencillo. Solo que hizo falta reiniciar la consola para que funcionase . Pediría que también tuvierais chat en castellano.

08/08/2018 12:52:32

La verdad es que estoy sumamente satisfecho. El pago con criptomoneda funciona perfecto.

06/08/2018 18:33:58

Muy buena compra y bastante rapido

04/08/2018 20:35:38

Fantástico!! Muy rápido todo

02/08/2018 19:39:21

Todo según lo acordado.

27/07/2018 4:51:13

100% seguro garantizado. Al principio no estaba seguro por el precio, pero es todo real y muy real 100%.

26/07/2018 7:19:43

...........

25/07/2018 9:01:46

Rápido y fiable 100%

25/07/2018 0:45:47

Rápido y barato. Poco más que decir.

23/07/2018 13:08:09

Soporte inmediato, rápidos en el envío de los Product Key y buen descuento. Atención al cliente de 10.

23/07/2018 11:55:21

Perfecto...todo al momento y sin problemas. Y más barato que a través de la play4

19/07/2018 0:35:50

Hola, a sido muy rapido la entrega del codigo ;) Recomendable 100%

18/07/2018 21:36:50

Rápido, cómodo y más barato que el servicio oficial de PS.

16/07/2018 11:56:10

Envío rápido y buen precio

12/07/2018 15:15:14

rapido y facil, sin problema

11/07/2018 22:44:31

Hola Mellado javi y necesito una tarjeta para compra juegos de encargas de Nintendo 2DS

08/07/2018 11:35:00

Exelente rapido y el codigo se aprecia bien , ya no se ve borroso .

06/07/2018 0:32:26

Todo muy rápido y excelentes precios

05/07/2018 10:23:01

Muy Buena..recomentado

03/07/2018 16:53:03

Como siempre buenos precios y todo correcto

03/07/2018 16:17:12

Buen servicio y rápido muy aconsejable

01/07/2018 19:36:34

Rapida Y Facil sigan asi !!

28/06/2018 2:06:35

Pues es una buen pagina con buenos descuentos

27/06/2018 20:24:42

Rápido y cómodo.Ningún problema.

27/06/2018 17:24:47

Rápida y segura

27/06/2018 6:55:11

100% fiable

25/06/2018 23:26:15

perfecto, a los pocos minutos :-)

24/06/2018 14:58:36

Todo profesional y rápido

19/06/2018 3:47:06

Gran servicio. Tuve un percance sin importancia ya que mi correo de PayPal y de PlayStation son diferentes pero tuvo fácil solución. No he visto ninguna desventaja, me llegó el código en 15 minutos y siempre está bien conseguir saldo para la store por menos dinero

16/06/2018 21:03:56