Saltar al contenido

Descargar Maneater Epic Games Key GLOBAL

¿Qué es Maneater?

La fecha de lanzamiento de Maneater del 22 de mayo de 2020 marca la llegada de un juego que es verdaderamente único. Los desarrolladores Blindside Interactive y los editores Tripwire Interactive (el último de los cuales también publicó Piso de matanza 2) describen con precisión su juego Maneater como „GTA si fueras un tiburón ”. Comprar Maneater Juegos épicos clave para probar un mundo abierto Juego de rol donde encarnas a un despiadado tiburón devorador de hombres, muy similar a Tiburón de la famosa película de terror de Steven Spielberg 1975 del mismo nombre. El cazador de tiburones Scaly Pete mató a tu familia y ahora estás en busca de venganza: ¡crece, lucha contra depredadores rivales, causa carnicería y conviértete en un monstruo absoluto de la naturaleza!

Jugabilidad de Maneater

El videojuego Maneater te hace controlar a un tiburón y presenta la acción desde el punto de vista de la tercera persona. No espere un simulador de tiburones demasiado realista, ya que el juego Maneater es absolutamente ridículo, de la mejor manera posible. Atacarás a personas y destruirás barcos mientras nadas a velocidades increíbles o realizas saltos altos que te permitirán realizar llamativas muertes en el aire con volteretas hacia atrás. Compra la clave de Maneater Epic Games para disfrutar de un juego que no rehuye la violencia y la brutalidad. Después de todo, eres un monstruo que mata a los hombres y tus víctimas no podrán evadirte, ¡ni siquiera en tierra!

Depredadores ápice

Al viajar a través de 7 zonas de mundo abierto que aparecen en el videojuego Maneater, podrás visitar lugares como pantanos, muelles de la ciudad, bahías contaminadas y playas llenas de turistas. Sin embargo, no eres el único pez gordo de la ciudad. Aparte de los cazadores de tiburones humanos, cada zona alberga su propio depredador ápice único o un jefe de nivel. ¡Compra la clave de Maneater Epic Games para ascender en la cadena alimentaria al derrotar a caimanes sedientos de sangre, orcas, calamares gigantes e incluso a otros tiburones! El abismo oscuro es el hogar de muchos demonios acuáticos, pero ni siquiera ellos pueden compararse con lo que puedes convertirte.

Personalización de tiburones

Si bien el océano del juego Maneater esconde muchos peligros, la exploración puede dar sus frutos con recompensas y posibilidades de crecimiento. Navega por el fondo del océano, descubre barcos hundidos, cofres del tesoro, gana experiencia y lleva a tu tiburón a través de cuatro etapas de desarrollo: bebé, adulto, mayor y mega. Con cada etapa de tu vida, podrás desbloquear más partes del cuerpo y hacer que tu tiburón se convierta en algo parecido a los Megalodons, sus ancestros prehistóricos mortales. ¡Compra la llave de Maneater Epic Games y crea una máquina de matar cubierta con armadura de hueso, cicatrices, dientes afilados como cuchillas mejorados y conviértete en una fuerza a tener en cuenta!


Detalles del juego


Género:

  • Acción
  • Aventuras
  • Juego de rol

Funciona en:

  • Windows

Idiomas:

  • inglés

Fecha de lanzamiento:

22 de mayo de 2020

Desarrolladores

Tripwire interactivo

Editor

Tripwire interactivo