• Compra en solo 3 pasos

  • 1. Introduce tu e-mail

  • 2. Completar el pago

  • 3. Recibe tu código

  • 1.Introduce tu e-mail

  • 2.Pagar

  • 3.Recibe tu código

World of Warcraft: Battle for Azeroth for PC DLC

5

Vendido!

606 reviews
9/10
606 reviews
9/10

39,95

Precio por unidad

44,99

Precio por unidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth PC DLC

39,95

Precio por unidad

44,99

Precio por unidad

  • ¡Sin costes ocultos!
  • ¡Miles de clientes satisfechos!
  • ¡Producto 100% garantizado!

    ¡Atención al cliente en directo 24/7!

  • ¡Código enviado al instante!

Amount

39,95

+

Precio total:

€ 39,95

Entiendo que este es un producto local

World of Warcraft: Battle for Azeroth PC DLC
  • ¡Sin costes ocultos!
  • ¡Miles de clientes satisfechos!
  • ¡Producto 100% garantizado!

    ¡Atención al cliente en directo 24/7!

  • ¡Código enviado al instante!

World of Warcraft: Battle for Azeroth for PC DLC



Aviso: ESTO ES UN CONTENIDO DESCARGABLE O DLC, PARA PODER JUGAR A ESTA EXPANSIÓN ES NECESARIO TENER EL JUEGO OR

La fecha de lanzamiento es: August 14, 2018

Idioma: Multilanguage

Plataforma: Battle.net

Región: EU

WoW: Battle for Azeroth DLC es el séptimo paquete de expansión del exitoso MMORPG World of Warcraft, después de 2016 WoW: Legion. La nueva expansión de World of Warcraft lleva el límite de nivel de los juegos de 110 a 120, y te introduce a nuevas incursiones, mazmorras, bandidos, islas desconocidas, continentes: Kul Tiras y Zandalar, y 3 razas aliadas para cada Horda y la Alianza.

Jura tu fidelidad

En su intento de poner fin a la marcha cargada de fatalidades de la cruzada de la Legión, Azeroth ha tenido que pagar un precio muy elevado. Mientras que las heridas de Azeroth son curadas, es la confianza rota entre la Horda y la Alianza lo que puede ser más difícil de reparar. A medida que este conflicto intemporal se reinicia, debes unirte a tus aliados y liderar a tus tropas para salvaguardar el futuro de Azeroth contra los fuegos de la guerra.

Contratar razas aliadas

Pasea por Azeroth como una de las seis nuevas razas aliadas jugables que incluyen cuatro carreras que te hubieras enfrentado en batallas contra la Legión. Comienza tu búsqueda para ganarte su favor para desbloquear nuevas carreras y agregar tu fuerza a tu propia carrera en el camino. Crea un personaje completamente nuevo y obtén un "conjunto de Armadura Heritage" al completar la experiencia de nivelación completa.

Alliance Kingdom - Kul Tiras

Como héroe de la poderosa Alianza, debes viajar al reino costero de Kul Tiras, que es el hogar de Jaina Proudmoore. Desenreda una red de magia oscura y traición mientras te enfrentas cara a cara con piratas hambrientos de poder, sacerdotes marinos místicos, brujas que manejan la magia de la muerte y muchos otros elementos. Camina por los bosques rojos y las altas llanuras de Drustvar, explora los picos rocosos de Tiragarde Sound y dirígete a través de los complejos canales de Stormsong Valley mientras intentas convencer a Kul Tiras, un reino dañado, para que se una a tu causa.

Imperio de la Horda - Zandalar

¡Recluta el antiguo imperio de Zandalar para ayudar a preparar el Imperio de la Horda para la guerra! En este territorio infestado de trols, el antiguo mal espera ser liberado en el mundo mientras luchas contra gigantescos dinosaurios, construcciones titánicas y devotos locos de troll de sangre. Descubre la antigua ciudad de Azeroth - Zuldazar, encuentra los desolados pantanos de Nazmir; y explora los peligrosos desiertos de Vol'dun.

Saquea islas desconocidas

Embárcate en las islas de Azeroth que nunca antes habían sido descubiertas. Pelea en grupos de tres a medida que avanzas contra los jugadores enemigos e intrusos rivales astutos en una carrera para recoger los recursos preciados de la isla. Te encuentras con desafíos en constante evolución a medida que navegas en una guerra entre los elementos, exploras los paisajes congelados cerca de Rasganorte, abres las puertas de un desolado castillo de Gilnean y muchas otras cosas más.

Asalta los frentes de la guerra

Dirígete a las primeras líneas de batalla y participa en un Warfront cooperativo de hasta 20 jugadores a gran escala para reclamar una ubicación estratégica clave. Acumula las fuerzas de tu facción y lidera la carga mientras tus tropas intentan capturar el objetivo luchando contra las tropas enemigas al mismo tiempo que intentan dominarte en el nuevo modo Jugador contra Entorno (PvE) inspirado en las clásicas batallas de Warcraft RTS.

Inyecta armadura con fuerza hercúlea

Domina el Corazón de Azeroth, una pieza de cuello de legendario estatus que dejó a tu cuidado Magni Bronzebeard. Empápate en Azerite, un recurso precioso que surgió después de la Legión, para agregar nuevos rasgos y poderes para personalizar aún más tu armadura.

Ingresa un mundo dividido

Experimenta el conflicto sin parar en el centro de la saga de World of Warcraft. Juega en 6 nuevas zonas llenas de novedosos jefes mundiales, redadas, misiones mundiales y mucho más para determinar si la Alianza u Horda dará forma al futuro de Azeroth.

  • Un nuevo límite de nivel: descubre los secretos de una bóveda de titanes perdida, frena la propagación del mal del Dios de sangre y muchas cosas más mientras avanzas hacia el nivel 120.
  • Nuevas redadas y mazmorras: lucha a través de nuevas mazmorras como la ciudad ilegal de Freehold y la ciudad dorada de Atal'Dazar.
  • Mejora de personaje: ¡toma instantáneamente un personaje de héroe existente o uno nuevo para alcanzar el nivel 110 y prepárate para unir fuerzas con tus nuevos aliados en la batalla!

Comunidades: busca aventureros que comparten intereses similares a través de las comunidades dentro del juego y también podrás aventurarte en grupos sociales entre distintos ámbitos.

Requisitos del Sistema

Requisitos mínimos del sistema para PC para jugar a WORLD OF WARCRAFT: BATTLE FOR AZEROTH POUR PC

CPU: Intel Core i5-760 or AMD FX-8100 or later.

OS: Windows® 7 / Windows® 8 / Windows® 10 64 bit.

VIDEO CARD: NVIDIA® GeForce® GT 560 2GB or AMD™ Radeon™ HD 7850 2GB or Intel® HD Graphics 530 (45W)

FREE DISK SPACE: 70 GB.

Requires World of Warcraft and Legion.

¿Cómo comprar World of Warcraft: Battle for Azeroth PC DLC?

¡Comprar World of Warcraft: Battle for Azeroth for PC DLC desde Juegosycodigos.es es tan fácil como contar hasta tres!

Simplemente completa tu dirección de correo electrónico, selecciona un método de pago y completa dicho pago.

¿Por qué comprar con nosotros?

  • Nuestros códigos digitales son 100 % legítimos y se los compramos a proveedores oficiales.
  • Tenemos algunos de los códigos de World of Warcraft: Battle for Azeroth for PC DLC.
  • Múltiples métodos de pago
  • Te enviamos los códigos digitales al instante y directamente a tu dirección de correo electrónico justo en el momento de la compra.
  • Servicio de atención al cliente eficiente y efectivo en caso de tener problemas o alguna pregunta sobre nuestro software.

</div
  • Los productos reservados se entregarán antes o en la fecha de lanzamiento mencionada, mientras que los artículos en stock se entregarán instantáneamente tan pronto como hayan pasado los controles de seguridad.
  • Las compras consideradas para uso comercial no serán aceptadas.
  • Tú estás comprando un producto digital solamente.
  • Para obtener más información, consulta nuestras Preguntas frecuentes.
  • Si tienes algún problema con una compra, avísanos utilizando nuestro Formulario de contacto.
  • Estos códigos descargables son producidos por el distribuidor del juego y, por lo tanto, son originales.
  • Estos códigos no tienen fecha de vencimiento.
  • Contenido descargable o productos DLC: debes tener el juego original para poder jugar a esta expansión.

Opiniones

Ayudanos dejando tus comentarios! Si tienes alguna pregunta

Trustscore 9,46

Servicio de asistencia

¿Necesita ayuda con su pedido o tiene alguna pregunta? Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y estaremos encantados de poder ayudarle:

Boletines

Conozca las últimas novedades sobre juegos y descuentos. ¡Sea el primero en recibirlas!